Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.639 / 7.295
#45105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este, creo que sera el ultimo ere, almenos en los proximos 3-5 años. Es bueno ver que lanzan los grandes gasto a la par de los grandes ingresos. Se podria considerar ciertamente los eres como una desinversion inteligente si de verdad sobran trabajadors
#45106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor eso que una situación de miseria en el mejor de los casos.
Llevamos unas décadas maravillosas, tenemos lo que nos merecemos, lo que hemos votado, hojala  mis hijos vivan algo parecido.
Siempre se puede mejorar .Considero que los que nos preocupamos en hacer el trabajo bien hecho, formarnos...llevamos ventaja sobre los que se dedican exclusivamente a quejarse.
Buenas fiestas pa todos.😁😁😁😁
#45107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Según la última notificación sobre el ERE se estima que se acogerán 2.700 trabajadores que cumplan con los requisitos y de forma totalmente voluntaria.

El total de trabajadores al que se dirige el ERE era de unos 4.000 si mal lo recuerdo.

Sobre si habrá más ERE en el los próximos años entiendo que sí.

El anterior data de 2.019 y hubo otros con anterioridad.

Dependerá de el excedente que haya en los próximos años, adecuación a los nuevos puestos de trabajo y plan estratégico de la entidad.

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#45108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es enternecedor como alguno todavia se sorprende cuando se da cuenta de que medio IBEX vive directa o indirectamente del BOE.

Del BOE y ahora de la UE, claro.

Por eso la principal mision de Pallete es ser buen politico, llevarse bien con todos, y no moverse mucho en la foto, mientras va ganando tiempo para modernizar este barco que se hundia sin remedio.

Le va a costar lustros, pero lo conseguirá y cuando el mercado lo tenga claro, ganaremos algo de dinero de paso.
#45109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira el beneficios subyacente de los primeros 9 meses que viene publicado este año en sus cuentas carlos difícilmente llegará este año a los 2000 ….
Copio literal
“En 9M 21 el beneficio neto alcanza un nivel récord de 9.335M€, reflejando impactos netos extraordinarios de
 7,7 mil millones de euros….”
Si hacemos la resta nos da 1600 en 9 meses…
Por lo que me reitero que este año rondará los 2000 puedes mirarlo en los resultados publicados en su web 

Un saludo 
#45110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si confirma esos 3k en el 2021 veo pocos nubarrones en el horizonte para que la acción se vaya a por los 6 euros. No digo que los alcance en el 22, pero en mi opinion una empresa con 3 mil m. de beneficio neto recurrente y 5 8 mil. Millones de acciones a 4 euros es una ganga. Queda la duda de que esos 3 mil m. sean sostenibles, de ahí el precio actual de la acción. Con tanto extraordinario de por medio es fácil camuflar gastos ordinarios como extraordinarios y confundir a los analistas. No he visto dato más manipulado que el EBITDA. En todo caso, equivocado o no, tengo la impresión de que el 2022 va a ser un buen año para esta acción.

Feliz año
#45111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho el beneficio subyacente de este trimestre es bastante importante para saber la evolución ya que el del tercer trimestre era de 400 millones de euros lo cual es muy bajo para una compañía, telefónica Hablo siempre de beneficio subyacente publicado por la propia compañía en las cuentas de 2021…. 
También publica el BPA subyacente De los nueve primeros meses y es de 0,35 que si multiplicas por el número de acciones medias durante los nueve primeros meses Da algo más pero no sé qué número de acciones han calculado para ese dato…
#45112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá lleguen esos  beneficios …. Si llega a los 3000 millones En el 22 le hago la Ola a pallete😂 
Te puede interesar...
Brokers destacados