Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.491 / 7.361
#51921

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Hoy la Matilda no le va a poder echar una manita al Trilex y eso que a pesar de ser jueves está en verde.
#51922

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Lo que dije, que todo marcha según lo previsto, dividendo y bla bla bla, nada nuevo.
#51923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mañana de luto, tarde  radiante.
#51924

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Yo no entiendo de resultados la verdad, dicen los que saben que buenos no son.
A mi lo que me mola es ver las excusas, ya no hay que inventar después de tanto tiempo con la matraca.

#51925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

10.000 millones trimestre son unos 40.000 millones de facturación anual. Con un margen pírrico del 5% supondrían 2.000/500 al trim. Gigantes mundiales del gasto ,eso si saben hacerlo bien :-))
#51926

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Este es el problema, Telefonica necesita un CEO que esté centrado en la operativa de la empresa y deje de vender humo. Cuanto antes se vaya Pallete mejor. 
#51927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

PALLETE DIMISIÓN! 

Dimite de una vez y deja ya de arruinar a los accionistas de Telefónica!!!!

#51928

Re: Telefónica eleva casi un 7% su facturación en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de euros

Hay mucho vende humos.
Te puede interesar...
Brokers destacados