Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.297 / 7.364
#50369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer se dio un buen cierre. Siguiente escollo destacable 3,4230. Hoy la apertura ha sido buena, por ahora 3,3150, +0,0230, (+0,70%) y subiendo. Esperemos que estas últimas jornadas nos dé una alegría. No dudo en que el valor volverá a su camino. 
#50370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica busca consolidar sus últimas subidas, con un gran ímpetu alcista que en sesiones anteriores. Por ahora, el rango del día se sitúa entre los 3,3465€ - 3,3750€ con una subida del 0,60%. Es clave que el valor alcance los 3,45€ a final de mes. Sin embargo, el Ibex 35 después de enlazar tres jornadas consecutivas al alza, sufre para afianzar los 8.300 puntos. 
#50372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El camino hasta ahora y desde hace muuuucho es hacia abajo 😜.

Otra cosa es q haya reacciones hacia la directriz bajista una y otra vez cada x tiempo. Pero, y aunque me guste bailar con Matilde, esto está para metesacas más o menos rápidos y no para buscar grandes noviazgos. 
#50373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, lo ve hasta un ciego, lamentable que se de por bueno un cierre de año de telefonica a 3, 45, patético, y ya se verá si llega.
Pero es lo que tiene el tener que agarrarse a un clavo ardiendo, aunque te estés desangrando.
#50374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu lo has dicho,una década desangrandose.
#50375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así acaba TEF a las 17:30 y a cierre tras subasta. Saludos.

Ojalá tenga continuidad mañana, je, je.
Ojalá tenga continuidad mañana, je, je.
#50376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tal y como lo veo, debería seguir en verde hasta mínimo esos 3.4X. Aunque lo suyo es buscar los 3.60 mínimo. Yo creo que antes del 31 los habremos tocado. ;-)

Luego ya veremos..... je, je

Edito: Realmente mi zona objetivo son los 3.80. Pero ya veremos.... 
Te puede interesar...
Brokers destacados