Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.159 / 7.337
#49265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que reacciona donde debe, mi media 3,40, con tal de que llegue a 3,70 seria glorioso, mas ya sería el gordo de loteria de navidad.
#49266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF esto ya lo hizo el viernes, se acercó a 3,40€ e hizo fú. Veremos hoy. Un saludo desde La Flemática.
#49267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ACX y TEF me quieren dar una alegría.

A ver si me pagan 3 noches de hotel.
#49268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el sector de las grandes operadoras en Europa está por el estilo. Sí, TEF ha ido perdiendo soportes de manera recurrente, pero esto ya ha pasado en otras ocasiones y al final los ha ido recuperando, aunque fuese poco a poco. Paciencia es lo que necesitamos porque esto no se arregla de un día para otro. Hoy parece que está aguantado, estamos en verde y con el IBEX no muy allá. Por ahora, 3,3945, +0,0315, (+0,94%). ¿Sobrepasaremos pronto los 3,40? Ojalá. Sería una buena señal. 
#49269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No serás familiar de Aramís?, desde luego tus capacidades adivinatorias no las veo claras, esta acción lleva 22 años en caida libre. Han empapelado a todo el país primero y luego a vivir cortos. No hay remedio. 

Caida desde 30 euros, rebote a 24, caida posterior rebote hasta 14, nueva caida y rebote hasta 7, nueva caida y rebote hasta 5, nueva caida en la que vamos me juego un paquete se sugus a que no vuelve a 5 euros ni enganchandole los depósitos del Columbia.

Y estoy temblando a que no empiecen un día con los contrasplit. Pánico le tengo al tema.
#49270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Es que el dividendo debería quedar fijo el día que compras la acción mientras no se venda, eso si sería otro cantar. Pago de dividendos no lineal, el porcentaje respecto al precio de compra no del precio actual.
#49271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que quizás familia es, es más, por lo que ambos adivinan, me da que lo son.
#49272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a petar pronto para arriba o para abajo, mi apuesta es hacia arriba, los rangos se estrechan cada vez mas, la goma se va a romper.
Brokers destacados