Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.122 / 7.295
#48969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero ya sabes que se descuenta debidamente.
#48970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@carlos2011  de repente me he acordado de cuando ese chalao de Pallete dijo que si la gente supiera lo bien que iba Telefónica "se pondría morada a comprar acciones" jajaja

Menudo charlatán, vaya payaso tienen al frente de esta RUINA... y de esos comentarios absurdos hará ya años... 
#48971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#48972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si le haces caso a estos .,,, mal te veo …. Matilde subirá cuando suba todo, no por sí sòla . 
#48973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Y cuando caía, caía por que todos la empujaban? Caia porque todos caian?

 Es un error.pensar que todo el mercado es un bloque, Telefónica se ha desmarcado de ttodos para mal hace años caía cuando bolsa americana llevaba más de 10 años subiendo...Y por lo tanto puede hacer lo que quiera siempre que los resultados sigan batiendo expectativas.

Subirá cuando presente resultados de nuevo y vuelva a batir las previsiones y si no lo hace bien con los resultados entonces los anal_fabetistas, tendrán excusas para seguir hablando mal de lo que desconocen.

Como el que anda por ahí arriba con lo de..... "Pescadero dimision".  ..

Si es que alguien todavía no ve la diferencia entre Telefónica de hace 6 años y la de ahora es porque está ciego o no tiene ni idea de como funcionan las empresas, o ambas cosas.

Saludos


#48974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Has hecho algun calculo del costo de cubrir la divisa no euro en la deuda?
He picado unas pocas en la caida y me estoy planteando dedicar los proximos dividendos en la matilda.
La progresión sigue muy lenta, pero me gusta.Los tiempos estan cambiando tambien para la competencia, creo que saldremos ganando.
Gracias, suerte.




















#48975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a comprar pero estoy esperando los más bajo posible  3,7 euros esta  muy muy bien pero a 3.5 esta mejor 🤗, cuando compre pondré las comprada, precio  y como se queda mi media .
#48976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es lo q va a pasar con Telefónica según nuestro análisis técnico:



TELEFÓNICA está a punto de empezar un impulso alcista para culminar en un futuro la corrección bajista de grado mayor en la que se encuentra inmerso; hablando claro, debe subir con fuerza para en un futuro volver a hundirse.

La zona de subida se encuentra comprendida entre 3,52 y 3,20 € y la zona objetivo 5,75-6,55 €.

También tenemos en cuenta que el precio tiene muchas posibilidades de visitar los 1,90€, aunque a priori pasará antes por 5,75€.

Entrando ya en materia, hay que comentar que hay una pequeña posibilidad de que el precio baje desde donde está hasta los 1,90€, pero personalmente creo que tiene pocas posibilidades de hacerlo y si lo hiciera antes de ir a 5,75€, haríamos otra recompra.

Siempre con la vista puesta en el SP500, el cuál está a punto de llegar a objetivos (3580$), esperamos movimientos muy agresivos tanto al alza como a la baja así que hay que asumir una alta volatilidad en el mercado que no debe cambiar nuestra visión de fondo.




Te puede interesar...
Brokers destacados