Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.405 / 7.360
#43233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para llegar a 12 como alguno dijo ayer, se tienen que hacer de telefónica hasta los indigentes que no tienen hogar. 
Hay madre, esto es de tebeo. 
Y lo más cachondo es que se lo creen 😂😂😂. 





#43234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi humilde opinion, con un BPA organico de 0,35 EUR no se pueden hacer grandes cosas. Es que no se puede ni volver al dividendo en cash. Tendrian que recortarlo a 2x0.1 y aun asi seria casi el 50% del payout.
#43235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eehh el de acumular lleva muchos años en bolsa pero no le han servido para nada,bueno si para demostrar que no tiene npi.
#43236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora la culpa es.. de la subida de la energía y de la falta de prejubilaciones
#43237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una de las mejores decisiones que tome fue vender telefonica a 13 y las compre a 19 , el problema de telefonica es que no se adecuo a nuevos tiempos y no fue capaz de quitar el dividendo , si lo hubiera echo hoy telefonica tendria deuda cero y quizas valdria mas de diez .
#43238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si no el "at"que acaba un grafico con un JEJE.Menudo nivel! Estamos rodeados...
#43239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que conste que hay mucha gente enganchada o pillada de buena fe, pero a todos estos que justifican diariamente lo injustificable..... es que no puedo, es superior a mi, y veréis mañana empezarán con otra campaña, la del dividendo. 
Esto funciona así. 





#43240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos 0,35 euros son los 9 primeros meses, no es el bpa anual.


Practicamente igual que el 3T del año pasado que fue 0,36 a Septiembre y que terminó siendo 0,52 euros anual.

Con que volviera a repetir el resultado anual de 2020, dar 0,30 euros de dividendo supondría un payout de un 58% aproximadamente.


Te puede interesar...
Brokers destacados