Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.015 / 7.360
#40113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, después de la fea vela de ayer no está mal la apertura siempre que aguante los mínimos de hace un rato 3,8835€. Tiene que respetar la ST 3,858€ e iniciar tramo ascendente, al menos eso es lo que yo quiero que haga para no estropear mis pinturas, je, je. A ver que sucede. Que paséis un buen día. Saludos
Diario matutino: Horquilla 3,8835 - 3,92 €
Diario matutino: Horquilla 3,8835 - 3,92 €
#40114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olvidemos que, en el último año, su valor en bolsa ha aumentado un 50%, más dividendo y con reducción de deuda. Los precios no son los mejores, pero hay que aguantar. Si quiere coger fuerza para subir, primero tendrá que bajar y de ahí iniciar un tramo ascendente. Esperemos que el día acompañe!

#40115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente sigue engañsndose sola, el mercado está fatal ahora.... no se yo lo veo a un 3% de sus máximos anuales, el problema es que cusndo el mercado ha subido como la espuma Telefonica lo hacía renqueando y ahora que el mercado titubea, Telefonica se cae, esto no son supuestos ni inventos, esto es la realidad demostrable.
Y si, ha subido un 50 % desde mínimos, mientras la mayoría lo a hecho en un 100 %. 






#40116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo claro que es una mi.... de valor (que no de empresa) y que los niveles son los que son. Mi posición actual media es de 3'78 para poco más de 5.500 títulos (demasiada inversión en un sólo valor para mi operativa pero es que llevo acumulando desde los 10€). Pero con los fundamentales y dividendo NO voy a vender perdiendo de ningún modo. O sea que a esperar toca, a partir de ya mismo dejo de cobrar en script y recibiré efectivo. Creo que mi precio ya es suficientemente bueno como para seguir bajándolo con scripts. 

Ahora a esperar, si respeta 3.80€ pues con paciencia y saliva...... a esperar los 4.8-5.0€. Si la cosa se pone fea, deshacer en 4.40 y esperar para especular otra vez entrando en soportes inferiores. Si no respeta y se despeña a 3.30, pues acumularé más acciones ahí, en 3, en 2.80 y en 2.50. Y mientras haya dividendo, pues mantener y esperar subidas que dejen un beneficio aceptable. 

Pero si a futuro se pone en 6-8-10, yo no estaré y si estoy es porque he salido y entrado varias veces. Je, je, je 
#40117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdona la variación interanual de TEF es -1.31% el dia 23/06/20  cerro en 3.945€
#40118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y prueba de la falta de confianza en el valor, es que hasta los defensores a ultranza del mismo, dan los 4,50 como el nivel a llegar, donde quedaran esos 6,7,8 que pronosticaban. 





#40119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Veremos una tercera montaña cubierta de hierba? Síííí, je, je. Saludos
Los pequeños venden y los grandes compra
Los pequeños venden y los grandes compra

                                                 JP Morgan igual de sinceros que el Presi, je, je.  
Diario a las 10:30
Diario a las 10:30
#40120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La clave de este valor la dara la publicaxion de resultados del 2T y incluso 3T. Si encadena dos trimestres con mejoras firmes ira para arriba. Si no... seguira renqueando. Llega la hora de demostrar que las ultimas operaciones sirven para gana dinero. 
Te puede interesar...
Brokers destacados