Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
514 / 7.409
#4105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no saque varios miles de millones de algún lado algo tendrá que hacer con el dividendo. Si lo suspende o lo baja la caída puede ser importante. Yo quería entrar para promediar (las llevo a 11,78€) pero no lo veo nada claro la verdad

#4107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

......La telefónica tiene el plan A, B, C y hasta el D si hiciera falta. Mejor -dicen-no volverse locos y seguir para adelante.......Y es que A
Álvarez-Pallete el relevo de Cesar Alierta a principios de año va de susto en susto pero prefiere tomarse los revés que le da el devenir de los acontecimientos en silencio.
http://www.abc.es/economia/abci-telefonica-crecen-enanos-mejor-no-volverse-locos-tiene-mas-plan-201610030314_noticia.html

#4108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le haria un par de preguntas al Pallete. Si tantos planes alternativos tiene ¿por qué no los comparte con los accionistas en vez de guardar silencio? Si tanta caja genera ¿por qué reparte un dividendo en scrip?
En fin, creo que son cosas que el inversor pequeño y grande deberian conocer para tomar medidas.
Yo si supiera sus planes respecto a estas dos cuestiones, podria incrementar mi posición o deshacerla. Lo que no voy a hacer es tomar una decisión a ciegas.

#4109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como bien dice el articulo ha tenido algún que otro contratiempo y ni muchos menos ahora va a tirar la toalla. Muchos accionistas esperan mucho de él y confían que todos sus planes con las técnica que realice logren el máximo resultado.

#4110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según algún que otro accionista piensa que se acercan borrascas "con chuzos de punta", que los aleje de su pensamiento, según dice, Alvarez-Pallete, lo tiene claro: "Telefonica tiene una clara orientación al accionista y un firme compromiso para ofrecer a todos ...una atractiva remuneración" afirmaba el presidente en la junta el pasado mes de mayo.
Pallete sigue con la suya, seguir invirtiendo, confiemos que sea para lo mejor, esta vez de Perú y el accionista.
http://elcomercio.pe/economia/negocios/telefonica-invertira-us3000-mlls-peru-entre-2016-2020-noticia-1937005

#4111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el flash crash de la libra de esta madrugada supongo que TEF, junto con las otras empresas que tienen intereses en UK, sufrirá un poquito más de castigo hoy.

Brokers destacados