Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.033 / 7.360
#40257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los enemigos de Tef no pueden ni ver a Pallete. 
Estamos en el buen camino.
#40258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre 4,50.....no sería para lanzar las campanas al vuelo, aunque yo firmaba ya. 
Dónde quedan los 6 que decían algunos?
#40259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, es totalmente falso que el mercado esté bajista, tiene una pequeña corrección de muy corto plazo, dentro de una tendencia alcista de medio plazo. El resto de índices son ramatadamente alcistas, 
Telefónica junto con iag son los valores que menos han recuperado desde mínimos. 

#40260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entro a por céntimos. Me encanta el mercado, cuando infra o sobrepondera títulos.
#40261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me encanta ganar. 
#40262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra en 3,9635€ +0,57% ¡¡¡Peor que el IBEX!!!  Oh cielos Leoncio ¡¡¡Qué horror!!!
Je, je. Saludos
Je, je. Saludos
#40263

Telefónica. Anuncia una oferta de compra a los tenedores de 7 emisiones de bonos (valoración y precio objetivo)


 
El importe nominal en circulación de las emisiones alcanza 7.458 mln eur e incluye bonos con vencimientos entre abril 2022 y abril 2026, además de una de bonos perpetuos (híbridos). El importe máximo del nominal agregado que Telefónica está dispuesto a comprar es de 1.000 mln eur, además de la totalidad de la emisión de híbridos 242,4 mln eur.


Las ofertas se iniciaron ayer y finalizarán el 7 de julio.

Valoración:

1-. Noticia positiva que refleja la capacidad de Telefónica de recomprar deuda y de optimizar sus vías de financiación una vez que las últimas operaciones realizadas han permitido reducir su endeudamiento de forma muy significativa.

No esperamos impacto significativo en cotización. Telefónica P.O. 5,7 eur. SOBREPONDERAR.


C.B.

 
#40264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica podría comprar 3000 millones de esos en acciones pero no para amortizar ni nada, si no para cuando llegue el dividendo dar esas acciones, no hay aumento de acciones en circulación,  los accionista tendrán una parte mayor de la empresa,  los que queremos el dinero pues nada la pasta para entrar cuando creamos coherente.

Le da un porrazo a los bajista, durante un tiempo va haber menos acciones en circulación, podrías tener guardada entre un 5% y 10%, no diluye a tu accionista y remuneras  a quien quieras, durante ese tiempo el dinero del dividendo que han elegido acciones lo usas para pagar deuda.

Has bajado deuda, los dividendos que dejas de pagar  más los beneficios de la empresa, has mantenido las mismas acciones en circulación, el que entre sabe que la empresa no aumentará las acciones en circulacion, durante un tiempo.

Como lo veis
Te puede interesar...
Brokers destacados