Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.138 / 7.295
#41097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@molic no crees que el hecho de que gane un 6% menos de cifra de negocio tiene que ver con qué UK se desconsolida a partir del mes de mayo? Y que todo el mes de junio no figura? O me estoy liando ... Lo digo porque en orgánico crece
#41098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña da igual cómo quiera maquillar o presentar sus cuentas, sigue bajando y está más de 2 euros por debajo de su nivel prepandemia.

Está claro que el problema es Pallete, que si tuviera un mínimo de amor propio debería dimitir ya.

El otro problema es el convenio laboral de jeque árabe de los empleados de Telefónica, que cada año se suben el sueldo a costa de los accionistas.
#41099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,84 de nuevo
Progresa adecuadamente
#41100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No está bajando ahora y empleados con el convenio bueno quedan más bien pocos y se van a prejubilar el breve . El convenio para los jóvenes no paga tanto
#41101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dije en su día, el problema de las divisas en Latam o Brasil no es que bajen, sino la velocidad con que bajan, si se deprecian a un ritmo suave la propia inflación corrige, en todo o en parte, la pérdida de valor de la moneda.
En cuanto a si el mercado cae, sinceramente no me preocupa el Ibex porque no está a unos múltiplos elevados y porque además veo a TEF liderando el Ibex por capitalización a no mucho tardar.

#41102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

Siempre he comentado que me gusta la transparencia en las entidades y si es posible ir adelantando el impacto en el balance de las operaciones que va realizando .

La reducción de la deuda no ha sido una sorpresa y es un dato que lleva adelantando en los informes de la entidad desde que las operaciones fueron confirmadas.

Hoy simplemente se han consolidado estas operaciones en los resultados, pero no representan sorpresa alguna.

De hecho aquí en el foro hemos venido hablando de la reducción de deuda que estaba llevando a cabo y los que escribimos somos los últimos en enterarnos.

Por eso una subida del 10% no sería esperable para esta sesión con estos resultados.

Sigo sin ver crecimiento de ingresos pese a compararnos con el trimestre peor de la pandemia en 2.020.

El dato de bajas por el fútbol en el mes de junio, es algo para que se lo mire ya que los clientes vuelven en septiembre y no creo que los derechos valgan ni siquiera la mitad de lo que se paga en estos momentos, lo mejor es que solo los tiene una temporada más. Se trata de obtener rentabilidad en los productos que comercializa y no perdidas recurrentes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, con los resultados se esta pasando por alto la compra de Cancom por 400 millones de euros. Se sigue engordando Telefonica Tech para hacerla atractiva a los inversores. Hasta ahora, yo creo que Tech ha sido mucho humo, pero ojo que ahora ya se estan haciendo compras mayores como esta.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/29/companias/1627518540_935656.html
#41104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente habla mucho de los funcionarios pero el chollo del siglo en este país es ser empleado de Telefónica. Ni siquiera hay que ser productivo. Ahí tenemos a Pallete para constatarlo..

El convenio digo yo que será único para todos. Cómo van a tener condiciones distintas unos empleados respecto a otros? 

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados