Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.455 / 7.359
#35633

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Estan vendiendo la empresa trozo a trozo para pagar dividendos !! Increible !! Cuando ya tengan todo vendido que sera lo proximo ? Con lo facil que hubiera sido cancelar el dividendo 5 añitos
#35634

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Esta claro que se ha acogido con entusiamos la decision, reduccion de deuda y cotizacion en alza. A ver que nos depara la semana.
Yo a las 5.00 si los toca , salgo, y mira que soy de los que piensan que la accion va a volver a valores muy positivos durante este año.
#35635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como le salga la jugada de UK, coloque Latinoamerica por unos 9000M (sin Brasil obviamenete) y la moneda de Brasil siga mejorando yo creo que se puede ir a unos 7 Euros por acción facilmente, que opinais?
#35636

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa


No creo que sea por el dividendo, hay que hacer algo, para reducir la deuda mas rápido que lo que estaba haciendo hasta ahora.

Yo creo que el dividendo lo va a reducir sino a la mitad al menos a 0.30 desde el 0,40 actual.

El mercado no valora los activos que tiene, la única manera de hacerse "ver" el valor del conjunto es vender o sacar a bolsa sus activos, el mercado solo ve su deuda.

Yo no veo mal la jugada, y esta año habrá muchas mas, este año la deuda se va a quedar tiritando si sigue los planes trazados, esta al caer la noticia de Virgin, en cuanto UK de el visto bueno a la fusión otros tantos miles de millones que van al saco de la deuda para reventar ese saco que lleva décadas arrastrando fruto de la pésima gestión que hicieron los gestores anteriores, que lo que hicieron fue endeudar la empresa y comprar empresas a precio de oro y eran ruinas que luego o hubo que mal vender o producían perdidas millonarias.

Un saludo.


#35637

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

por que das por hecho que UK va a salir adelante? ojala oye pero lo que tengo entendido es que hay dudas todavia
#35638

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Telefonica reparte 2100 millones al año en dividendos !! Cancelando el dividendo 4 años no hubiera hecho falta vender Telxius.
Si capitalizas 18000 millones y tienes una deuda de 38000 millones no puedes repartir 2100 millones. Esta venta no va a servir para nada si el dividendo no lo cancelan.
#35639

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

creo que con el script dividend actual realmente no sale tanto dinero
#35640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pasado mañana sabremos mejor lo que pasa ahora. Paciencia y una zanahoria, pues.
Te puede interesar...
Brokers destacados