Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.281 / 7.360
#34241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

La que más cobra es Ana Patricia Botín y con diferencia sobre los demás, alrededor de 9.5 millones deuros, otra maestra en descapitalizar a la entidad. 

También Pablo Isla ha llegado a superar los 10 millones de euros gracias a los bonus de ITX cuando la entidad no paraba de subir. 

Sánchez Galán también se acerca a esos múltiplos gracias a los bonus y stoxx-options y al desempeño de IBE. 

Pero como va cobrar stoxx-options Pallete si la acción no ha parado de caer desde 2.017. 

Y ya te he puesto el enlace donde se detalla que los directivos de TEF son los mejor pagados del IBEX-35. 

No sé qué más quieres que te diga. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Información privilegiada, si te digo yo. 
Casi mejor que estén calladitos 
#34243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Díselo a los que llevan 10 o 15 años pacientemente esperando y observando como baja de 30 a 3.
Salvo que te refieras a que hay que esperar más de un lustro. 

#34244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, pues quiero que me digas que Pallete, nada más entrar, no sólo renunció a cobrar las stocks options sino que renunció al sueldo de 8 millones y pico que tenía Alierta y continuó cobrando lo que cobraba de segundo de abordo, 5 millones.

#34245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero es que invertir en TEF cuando la dirigía Villalonga o Alierta era un suicidio económico.

#34246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, información privilegiada no, simplemente es pura lógica.

#34247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Y esa retribución de 5.4 millones de euros sin contar variables, más la indemnización en el día que deje el puesto te parece poca remuneración por hacer caer la capitalización un 70% desde 2.017. 

Y léete el post sobre los directivos mejor pagados del IBEX-35 y este post es sobre el dato de 2.019 fecha suficiente para que Pallete hubiese adaptado las remuneraciones al mercado. 

Tu enlace era con fecha 2.017 y me gustaría tener los datos actualizados sobre los bonus que cobran en la situación actual los directivos, pero con bonus o sin ellos son los mejor pagados salvo ElCorteInglés. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si los directivos son los mejor pagados o no, pero doy por bueno lo que dices, en cualquier caso si los directivos de TEF son los mejor pagados no es porque Pallete les haya subido el sueldo, habría que preguntarle a los que le pusieron esos sueldos, Alierta o Villalonga.
Lo que es evidente, con bonus y todo incluido, es que Pallete cobra 3 millones menos que Alierta porque renunció a esa cantidad, y también es evidente que metió un hachazo a los asesores y políticos.
El enlace que puse anteriormente no deja lugar a dudas.

Te puede interesar...
Brokers destacados