Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.120 / 7.360
#32953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se veia venir con la terrible campaña de anuncios, las madalenas del brilli brilli se llevan el gato al agua. Joer 26.000 moviles y 35.000 fijos ha perdido Movistar.
#32955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la opa no lo creo lo del acuerdo al ok de la fusion de o2 que se este tratando si. Ahi es donde creo que esta la realidad.
#32956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uf, eso si que sería terrible, que los alemanes nos chuleasen TEF sería un mazazo al país de dimensiones colosales.
TEF es una auténtica joya, aunque los precios actuales no permitan que muchos lo vean, está haciendo cosas que no está haciendo ninguna teleco del mundo, tiene un recorrido impresionante y es la empresa en la que puede apoyarse el país para relanzar el tejido industrial/tecnológico. Sin TEF España lo tiene muy mal.
Pallete tiene que acelerar las compras de autocartera e intentar dar entrada a un accionista español de referencia para intentar blindar la compañía ante una opa de DT, porque a los minoritarios nos ofrecen 5/6/7 euros por acción y la mayoría sale en desbandada.


#32957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie va a ofrecer 6€ ó 7€. Todo el mundo sabe que no vale eso ya esta compañía cuya capacidad de generación de beneficios ha quedado muy dañada.

Cuentas y no cuentos.
#32958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La joya de la corona. 
#32959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues cuentas son que lanza productos al mercado, que son el origen del apoyo de una linea fija como son, bigadata, iot, ciberseguridad, apoyo a los emprendedores, apoyo a lad pymes(sus acreedores), acercamiento de tecnologia a este pais, la fibra, la 5g, seguridad en la casa, y libeas que estan empezando pues sol nos sobra... como placas solares etc.... a parte tiene los servicios premium como futbol.... de una operadora.... y ahora veremos lo del tema de la sanidad, defensa..... que prefiero que se quede telefonica en españa
#32960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi si lo pagan bien me parece fenomenal y si no, si vale tanto, si es tan buena si es tan estratégica, que la valoren debidamente. 
Te puede interesar...
Brokers destacados