Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.863 / 7.360
#30897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No parece que eso vaya a ser posible con comunistas en el poder.

De todas formas no veo lejano el momento en que se vean forzados a trocear el negocio y venderlo.

En esto ganan estos incompetentes que se enriquecen de la propia entidad y ganan también los bancos.

Sigo confiando en que los tendrán que echar a la puta calle.
#30898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ahora que vengan los de que todo es fenomenal, su  futuro, gestión, fundamentos y que lo expliquen. 
#30899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se necesita un técnico de verdad en telefónica. Un guerrillero que meta caña y limpie toda la mierda que hay,
#30900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se necesita un equipo directivo que se juegue algo, que no esté  enriqueciéndose con independencia de que hayan arruinado la entidad, un esquema donde prime la meritocracia y se evalúe desempeño vs resultados.

Han dedicado más tiempo a blindarse en el consejo y a hacer publirreportajes que a gestionar el futuro de la entidad.

Trimestre tras trimestre, la realidad le da la razón unos y se la niega a otros.
#30901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé Road. Llevas diciendo que los echan a patadas segurísimo y pronto.
Nunca echan a nadie. 
Más méritos para ir al Inem no pueden hacer.... Pero no creo que que echen a nadie. Más bién que quiebre antes.
#30902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es mi error.

En el pecado llevo la penitencia.

Pero la ruina de la entidad es evidente. BBVA va a tener que reconocer un agujero de más de 600m€ por la posición de TEF.

Son estos grandes accionistas lis que le pueden mover la silla.

A ver si los echan de una puta vez
#30903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a quebrar, lo que no supo vender hace tiempo ..... lo tendrá que malvender.

#30904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes esperar sentado, o mejor dicho, tumbado.
Te puede interesar...
Brokers destacados