Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
402 / 7.361
#3209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero promediar para mantenerlas de aquí a varios años si creo que es un gran momento, yo promedié cuando estaba a 11,07, obviamente podría haber esperado pero en general estoy contento.

También está claro que si lo que se busca es ganar dinero en el corto plazo, como bien dices. hay otros valores en los que entrar antes que en telefónica

#3210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si estoy de acuerdo. Basta con ver su "histórico" a dos meses.

#3211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahi voy, Alberdiez. Yo soy jugador a corto o ultracorto, si las circunstancias me lo permiten, salvo que algo esté en subida libre, caso en el que me siento a observar plácidamente la ascensión.

Con Arcelor, en un tremendo error, me comí unas minusvalías de mucho dolor, pero así es la vida. Mi intención con este valor era chuparle el dividendo, esperar la pertinente recuperación y hasta luego, pero me informé mal (mea culpa) y en vez de soltar el huevito en un día, esto es el parto de los montes. Llevo aquí enganchado tres semanas y esta basura no me suelta las malditas nuevas acciones hasta el día 16 y mientras tanto no para de bajar. Acumulo una buena pasta en minusvalías que las nuevas acciones no compensarán ni de coña y no creo que me quede a esperar su recuperación habiendo los caramelos que hay ahora mismo en el mercado.

¡¡¡Matilde, Telefónicassss!!!

#3212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

claro si eres corto tu estrategia es diferente a la mia , yo con TEF voy a largo y por el dividendo. y tengo ami entender pocas acciones asi que entrar por debajo de 10,80/11 me parece un muy buen precio.

Si el ibex recupera y se va a los 10500 se nos planta TEF en 12,50 y vendo el otro paquete hasta que vuelva a bajar a 11€

ASi lo hice el año pasado y gane mucho, pero este año he estado empanado y no lo he hecho.

saludos

#3213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como veis comprar ahora mismo Telefónica? O quizá mejor Santander? Mi idea es ir a medio/largo plazo.

#3214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo iría a Telefónica si o si entre esas dos

#3215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de ahora esta bien para entrar o puede bajar aun mas?

#3216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy accionista de TEF y en una web famosa donde se habla de dividendos pone esto respecto a Telefónica:

Su futuro próximo depende mucho de la confirmación o no de la venta de O2 UK. Mientras esto no se aclare no puedo recomendar su compra ya que en caso de no producirse ésta, la caída puede ser muy fuerte y quizás verse obligada a realizar una ampliación de capital para contentar a las agencias de rating, poniéndose el dividendo en un nuevo peligro puntual. -

¿Opináis igual?

Es que estoy a puntico de comprar otro paquete de TEF a 10,7x y me lo estoy pensando.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados