Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.877 / 7.345
#31009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si sigue subiendo el sp? La bolsa es eso un y si.
#31010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se queda plana
#31011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y donde vas a ver la Final de la champion? 
#31012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No la voy a a ver
#31014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que vaya tela con telefónica vale que era un monopolio supongo que Deutsche Telekom también lo sería no estoy seguro, lo que tengo claro es que este pallete se está comiendo la mana de inútiles que han dirigido la empresa durante 25 años, me hace gracia cuando algún Forero dice que el tenía culpa ,porque era parte de la empresa y no levantaba la voz, me gustaría ver cuantos de aquí se juega el puesto que tiene o el salario diciéndole a su jefe que es un inútil y que no está haciendo bien las cosas, de boquilla se es muy valiente a ver cuantos de aquí no tragan a su jefe y piensan que no vale ni pa vender pipas y se lo calla..... Y ojo ,no estoy defendiendo a pallete ,tengo claro que es un cagon y no se si vale lo suficiente para el reto que tiene,incluso siendo ahora el que manda. 
#31015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá ,estoy seguro que los ingleses son capaces de poner en valor las Torres de telefónica en la sociedad, por lo menos el doble de lo que sería capaz telefónica. 
Telefónica debería plantearse una fusión total de Torres con Vodafone u otra grande creo que nos llevariamos una gran sorpresa de lo que valdría la parte de telefónica ,esto es otra de las cosas que le achaco a pallete no explorar esto, igual que ha hecho con la fusión con virgin. Nada más el inicio de conversaciones en este sentido le pone las orejas a los cortos parriba
#31016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí le has dado amigo.... jajajajja muchas posibilidades tiene telefónica al margen de ir vendiendo poco a poco ,incluso no vender ,sino quedarse con parte de los negocios generando miles de millones de cash ,ahí es donde me surgen las dudas si pallete tiene la categoría para dirigir una bestia como telefónica la parte buena de la bestia no vale 17 mil millones ,sino como mínimo el triple. 
Te puede interesar...
Brokers destacados