Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.764 / 7.360
#30105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entonces tampoco compares indices como el IBex que toco el 10.000 y ahora ha perdido el 7000. España e Italia han sido los paises mas afectados, por eso en la reunión de la semana pasada en Bruselas nos han dado mas fondos que al resto de paises.
Cada pais tiene lo que merecen sus votantes.
Todo el Ibex tiene un descuento con el resto de indices europeos, y no digamos nada de éstos con los indices USA.
En el caso de España la pandemia le ha tocado de lleno, en LatAm el virus está destrozando economías enteras, tal vez todas esas telecos no estan expuestas a todo esto como lo esta TEF.
Si quieres llevar la razón, te la doy, no se trata de ver porque TEF se va al hoyo, sino de que nos vamos a ir todos, unos detrás de otros.
#30106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las torres que cellnex necesita son adquiridas para luego alquilarselas a sus actuales propietarios que son vodafone, orange y telefonica.. Por lo que cellnex en estos momebtos dada la situacion del mercado va a tener dificil adquirirlas dado que las telecos preferiran compartirlas entre ellas dado que le sale mas economico que alquilarselas pudiendo compartirlas con nuevos gamers y amortizarlas Dicho esto cellnex no me preocupa lo mas mínimo creo que es una jugada de los benetton y un banco americano con hambre. Cellnex lo que quiere es liderar un mercado de telecos apoyado por fondos arabes que se estan comiendo una mierda en el petroleo y que invieryen en grandes compañias o su chollo tiende a desaparecer. 
#30107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cellnex es española y va como un tiro, la solución es cambiar al equipo directivo de esta empresa.
#30108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa pregunta es fácil: seguirá cayendo hasta que echen al actual equipo directivo.

Es un lastre, hay que ser muy torpe para no verlo.

Yo me he equivocado pensando que lo echarían antes, pero no tengas ninguna duda de que lo echarán.
#30109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pero que crezca en la europa por desarrollar por que de lo contrario es toxica para las telecos  europeas actuales
#30110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso, si repartimos el fracaso seguramente tengamos menos responsabilidad.

Obvias que Pallete es el presidente desde Abril'16 con la acción por encima de lo 9€ y ahora va camino de los 3,5€.

Al igual que obvias que desde 2012 era el CEO global de TEF.

No ha habido ninguna decisión en estos últimos 8 años que no haya sido aprobada por él.

Los resultados son los que son y el mercado te los recuerda todos los días. Los mercados no quieren a este señor.
#30111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que lo echen, y si lo echan es que la empresa ya está en quiebra
#30112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que Pallete no es el problema, mas bien es la solucion. Quizas el peso esta en los ceos que lideran las zonas los que fallan. 
Te puede interesar...
Brokers destacados