Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.765 / 7.295
#30113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

argumento muy cándido: si es así la solución es cambiarlos y esa decisión recae en Presidente y CEO Global.

Se podrá tener más simpatía o menos por este señor, pero sus resultados profesionales no se sostienen ni siendo temerario en la evaluación del directivo.
#30114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete nombra a los CEOS regionales y a todo su equipo. Toda la responsabilidad es de el.

Creo que formulé esta pregunta en alguna otra ocasión, si Amancio Ortega (o cualquiera de nosotros) fuera el patrón de TEF, cuanto tiempo le hubiera  dado a Pallete? ¿cuanto tiempo más necesita para dar valor al accionista? 

La pregunta no es retórica, cuanto tiempo necesita Pallete para llevar la acción a 7 euros, por ejemplo?

Pallete solo pide tiempo, esperando que ahi fuera sople de popa y le solventen el desatino actual.


#30117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confiemos en la buena voluntad del
Presidente de lo contrario este hombre por su importancia seria juzgado.  Ese tipo de ataque a telefonica por parte de un socio  deberia ser negociado en la cláusulas tanto pasadas como futuras. Esto es como si audi tiene a un proveedor de piezas que se pone bajista en audi. Si kkr quiere financiar la opa de masmovil devaluando a telefonica..... yo soy pallete y me pongo a dar ostias
#30119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hubiese entendedido que telefonica estuviese en la puja junto con kkr por masmovil. Tal como se ve a priori huele a mierda!! Hubiese tenido sentido por sus orígenes con 02 marca low cost de telefonica y sus afinidades pasadas dado que el ceo de O2 la hubiese dirigido de 10. Pero en vez de eso va a brasil y quiete compraR  una empresa quebrada que nos esta estafando en la jeta   pues lo que quiere es ser una teleco independiente en brasil una vez se quede libre de deuda. Pues ya se le ha visto el plumero a OI de ser una teleco independiente y mayorista de servicios de fibra y torres para alquilar a terceros.  Un mismo patron que cellnex en españa. Dicho esto crearia un comite entre las telecos actuales y me juntaria unas semanas para hablar del futuro de las telecos actuales entre ellas. Y apilaria todas las torres para sacarlas a bolsa entre sus socios actuales que son las telecos.... como d'artagnan. https://m.youtube.com/watch?v=cbvHZHsHFXE
#30120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya queda menos para los 0 euros, ahí se acaba el sufrimiento
Te puede interesar...
Brokers destacados