Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.759 / 7.360
#30065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa esta clara y es que está todo descontado en el precio ya.
#30066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es verdad, yo no venderia ni una accion a estos precios, pero tampoco compraria ni una. 
#30067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio da igual, no entrará dinero mientras estén destruyendo valor de forma constante y sin pausa.
#30068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero en Tef con el scrip tampoco ha salido tanto dinero, sorprendentemente un alto porcentaje de accionistas se quedaron con las acciones. Pero entiendo a que te refieres porque al final esas nuevas acciones lo que están haciendo es diluir el valor de cada acción, ese es el riesgo si esta sangría no para.
#30069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala suba a 12 euros y te forres, de verdad que deseo con fuerza que te hagas de oro, más que nada por la cuenta que me tiene.
#30070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

todavia no comprendes el asunto del scrip..., que se de un dividendo en scrip no es malo, es hasta incluso bueno a nivel de impuestos, el problema es darlo, sin recompra de acciones, ese es el problema, porque eso significa que el dividendo no es real, pero el bonus que cobran los directivos por poner esa retribucion al accionista si lo es. 
#30071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema de las divisas .... quizás telefonica debería sondear tecnologías que permitan ser mas eficientes en esto. Los bancos deben de llevarse una pasta por los cambios de divisa... 
#30072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que suba mas, jeje, hoy parece una quimera pero las cosa cambian, estoy cansado de verlo.
 
Te puede interesar...
Brokers destacados