Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.775 / 7.293
#30193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres el "Juan1980" del hilo de Telefónica. Por aquí se pasa poco porque ya hay un ejército negativista/catastrofista y solo tiene que supervisar a las tropas, centrando toda su artillería pesada en los hilos de aerolíneas y de economía general.

Pallete lleva años arreglando el desastre de villalonga y alierta, y llegará un día que TEF volverá a liderar el Ibex y tendrá deuda 0.
#30194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Es que vender como gran cosa poner fibra en todo el país de aquí al 2025 no entiendo que puedan pensar que va a encandilar a nadie, vamos que ese despliegue lo que va a suponer es más gasto, o sea más deuda, si sumas encima los costes de las licencias 5G, me da que eso es lo ya ha descontado el precio.
#30195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://elpais.com/diario/2001/05/01/economia/988668001_850215.html

Gran culpa de lo que está pasando viene de la época de la peseta todavía. La fiesta de villalonga y alierta han dejado el local lleno de vasos tirados, suciedad y facturas por pagar, y el pobre samaritano Pallete que está pasando el mocho y pagando la cuenta como puede se está comiendo toda la culpa.
#30196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a última hora del viernes en Brasil, O Globo (el mayor grupo de medios de comunicación) informó de que es probable que el competidor por el servicio móvil de Oi se retire de la puja. Las acciones de las filiales de Telefónica y TIM reaccionaron positivamente.

 https://seekingalpha.com/news/3598623-vivo-tim-up-after-report-highline-to-drop-out-of-oi-mobile-bid

Vivo, Tim up after report Highline to drop out of Oi mobile bid

Jul. 31, 2020 4:50 PM ET
Shares of bidders for the mobile assets of bankrupt Oi (NYSE:OIBR.C) jumped into the close amid a report that Highline do Brasil II Infraestrutura de Telecomunicações is likely out of the running.O Globo says Highline is likely to withdraw from the dispute; 
#30197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La 5g no suple a la fibra, es un valor que telefonica haya invertido en españa y completar  el 100% de fibra en todo un pais.  Curioso el tema de los rusos con RuNet. 
#30199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto lo comente hace unas semanas creo recordar, telefónica debe buscar alianzas o fusiones se ha demostrado con mucho que nos quieran vender que telefónica no gestiona bien allí donde están ,mejor buscar alianzas y que sean los otros los que pongan en valor la parte perteneciente a telefónica....... Por cierto no entiendo esto del 5g en países como Brasil y resto de países sudamericanos donde la desnutrición y la pobreza es un hecho contrastable, dudo de que sean capaces de sacarle provecho en Europa como para invertir en 5 g en países sudamericanos....... Esto me recuerda al hd al full hd al 4k 8k y al 10k ..... Y las televisiones emitiendo en hd y algunas ni en eso. Me da a mi que con un buen 4g tienen como para 20 años todavía sin merma ninguna en la vida de las personas y creo que me quedo corto 
Te puede interesar...
Brokers destacados