Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.729 / 7.360
#29825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se logra el cierre de uk la deuda -5500 millones  malvendiendo latino quitando brasil - 9000 millones  y si se venden las antenas - 6000 millones. Tanto pensar en corto pero hay que pensar en futuro. Lo demas son especulaciones siempre y cuando el mercado lo permita. Sin contar el ahorro en capex y copex
#29826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No conozco ningún sistema perfecto.
Estoy contento con el mío 

#29827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pallete podria tardar unos 5 años como minimo en hacer todo eso, por el camino necesita tiempo, para asi hacer ver que hace algo y ganar otros 25 millones de euros en sueldos. 
#29828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

deberia existir una ley de mala praxis y de multa del 50% del sueldo de toda la carrera en el puesto, en caso de realizar desproporcionadas destrucciones de valor a los accionistas, 

Un mercado mundial, donde se exijan responsabilidades penales a la directiva, como pasaria como un medico, quizas generaria un sistema con menos daño a los accionistas, 
#29829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se han dado bien los pasos. La reorganizacion de Latinoamerica queda reagrupada y con brasil ( la operación que esta abierta da a pensar que esta para subir las pujas). Yo meteria el dinero que se fuese a invertir en brasil ahora en descontar la deuda. Y que se lo lleve otro.  Y la venta de las filiales ejecutarla empezando por aquellas que dan menos rendimiento y venderlas a buen precio. 
#29830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se han dado bien los pasos. La reorganizacion de Latinoamerica queda reagrupada y con brasil ( la operación que esta abierta da a pensar que esta para subir las pujas). Yo meteria el dinero que se fuese a invertir en brasil ahora en descontar la deuda. Y que se lo lleve otro.  Y la venta de las filiales ejecutarla empezando por aquellas que dan menos rendimiento y venderlas a buen precio. Ya de paso bajar la deuda de arrendamientos.
#29831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente si los pasos hubieran sido correctos el. Mercado lo estaría reconociendo a lo mejor uno o dos años no pero es que llevamos 10 años bajando 
#29832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La realidad dice algo bien diferente.

Si algo ha caracterizado a TEF es ir siempre a destiempo: la potencial venta de México, la potencial salida a bolsa en Argentina, la potencial salida a bolsa de UK, ....

6 años pidiendo tiempo son casi 30 millones de retribución entre fijo y variable.

Quién no quiera verlo que no lo vea.
Te puede interesar...
Brokers destacados