Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.655 / 7.295
#37233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te echamos de menos ayer
#37234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también te aprecio. Y sí, está barata. TEF va a completar un buen mes de marzo, y estadísticamente abril es el mes más alcista en Bolsa. Saludos
#37235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay gente que piensa que este es un negocio de consenso, cuando el dinero viene por el otro lado,jeje
El movimiento de ayer, lógico si masmovil quiere tragarse vodafone.
Seguimos avanzando.
#37236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a través de telefonica tech, en los paises donde esta. Otra cuestion es que resultado dara en un futuro. Pero esta division tiene mucho futuro. De aqui nacera la nueva telefonica, mientras libera carga de la parte de operadora. Y la fibra confio en que la saquen a bolsa, para seguir deplegandola por el mundo. El equipo actual a propuesto el cambio y esa desde mi punto de vista es la diferencia entre la telefonica de antes y la que puede estar por llegar. Y alemania e inglaterra tienen potencial. Y en España necesitamos una empresa tecnologica fuerte (un sector con futuro) que apoyen a las peques que naceran
#37237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

comienzo a gestionar la porta de mis padres de euskaltel a fusión ( y igual le pongo el fútbol para que disfrute un poco mi padre que coñe )

ale, unos ingresitos menos para ellos.
#37238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es una compañía value estancada porque sus ventas no crecen y tiene mucha deuda. Sin embargo, está optimizando su estructura, está reduciendo su deuda a buen ritmo, y genera un buen flujo de caja. Es evidente que vale bastante más de lo que indica su precio, pero el mercado no lo reconoce. La política de optimización de la estructura de la empresa, desinversiones estratégicas y reducción de la deuda, es nueva. Fijaros en la evolución de Telefónica: negocio en declive y deuda ascendente, y aquí no se hacía nada. Hay cambios desde que entró Pallete. Mucha gente no puede ni verlo, pero yo creo que lo está haciendo razonablemente bien, aunque creo que le faltó valor al no haber recortado más el dividendo, y también debería haber quitado el script dividend. De todas formas, la Telefónica de 2015 no creo que sea la de ahora.
#37239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las caídas de TEF han sido por desgracia habituales en los últimos años tras recuperaciones, pero ocurre con Telefónica al igual que ocurre con otras compañías, creo que es lo normal según se encuentra el valor. Son muchos los que achacan la caída de ayer a la noticia de MasMovil pero no creo que sea por ello. A pesar del retroceso, Telefónica aún conserva una revalorización cercana al 20% en lo que va de año y ahora, la acción ha de recuperar posiciones y esperemos que vuelva pronto a los 4€.
#37240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde pero ¿Qué haces? No te puedo dejar sola ni un minuto.
Te puede interesar...
Brokers destacados