Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
371 / 7.294
#2961

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo también tengo mis dudas. si el dividendo es fundamental en tu estrategia, mírate las cuentas bien.

#2962

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Graciass. Eso es lo que hago, leer los estados financieros, pero los balances de estas empresas son tan enrevesados y con conceptos tan poco claros que es complicado sacar conclusiones.
Ahora mismo da una r del 7% aunque lo bajen un poco seguiría dando una rentabilidad apetecible.

#2963

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sabéis qué día de noviembre es la record date de telefónica?

#2964

Re: Corporación Jubilatron...

¿Pero esto que es?

https://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Los limites del "señor" Alierta y Timofonica son insuperables:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-30/trinidad-jimenez-ofertas-empleo-telefonica_1042128/

Me están diciendo que después de ya vergonzoso episodio de las últimas contrataciones suman y siguen...después del marido de Soraya, Zaplana, Urdangarín y Rato, pues que no pare la fiesta...

¿Alguien me puede decir que experiencia o conocimiento tiene esta "señora" sobre el sector de las telecomunicaciones?

¿Sobre gestión de empresas?

De verdad los accionistas minoritarios, deben empezar a velar por su dinero, y se empieza por pedir la destitución de Alierta como CEO en la próxima junta de accionistas, otro que desde Tabacalera, ya apuntaba maneras...

La cuestión no es que este gestionando de manera deficiente Telefónica, eso sería suavizar el problema, es que este destruyendo una compañía de gran importancia para España (quinta más grande) de forma negligente...

Así se puede "entender" tantas cosas que ha hecho en los últimos años, como prometer un dividendo insostenible, que luego quito de forma sorpresiva, engañando a miles de accionistas rentistas...como decir que la deuda neta se rebajaría, y después de años, si casi igual...como provocar deterioro en casi todos sus mercados...y la última vender sus negocios en una de las economías más punteras del Mundo desarrollado y con una demografía favorable como UK, para seguir concentrado su negocio ya de por si excesivo en Brasil, además para completar la faena, justo cuando más recalentada estaba su economía y entrando en declive, y que ahora esta en recesión y con graves problemas...

En fin mientras que este este hombre en Telefónica y se siga gestionando así esta mega empresa...los accionistas no tendrán ninguna recompensa...

Eso si hay que reconocerle que tiene su gracia, el "genio"

https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2965

Re: Corporación Jubilatron...

No hace falta añadir ni una coma. Y desgraciadamente, Truñofónica no es de esas empresas que puede dirigir hasta un tonto porque opera en un mercado muy cambiante y muy competitivo.

Y es una pena porque como cliente debo reconocer que la empresa si tiene un punto de calidad por encima de la competencia, pero esto no basta si das hasta 5 veces menos que tus competidores en telefonía móvil...

#2967

Re: Corporación Jubilatron...

Telefónica al servicio de la clase política, gestionada por políticos más interesados en poner un pie en Brasil que en hacer rentable a la empresa, Alierta debe de ser una marioneta más, con un salario astronómico claro

#2968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy quemado conmigo mismo por elegir Telefónica. Lleva dos días teniendo un comportamiento horrible, siempre por debajo del IBEX. Estoy dentro a 10.88 y hoy me quería salir pero esperando un rebote pero me he quedado con las ganas. Qué pena no haber vendido esta mañana!

No sé qué pasa con este valor pero no me da buena espina. Sienta mal su agresiva política de dividendos? El mercado cree que no es sostenible y por eso la castiga? Pero si bajara el dividendo se la castigaría aún más. Aunque reconozco que fiscalmente una política de dividendos tan agresiva no es lo más adecuado, ni para el inversor ni para la compañía. Bull trap del dividendo.

Ahora mismo la compañía tiene una resistencia muy fuerte en los 11 euros que es un precio psicológico. Soportes? ni idea la verdad, en eso estamos un poco perdidos porque estamos en el punto más bajo de los últimos dos años. Aparte a media tarde se ha roto la directriz alcista que se había iniciado hace algunos días.

Muy enfadado con mi elección del valor. Quería un valor seguro que replicara al IBEX para intentar coger el rebote de la sobreventa de estos días y sacar un 3% o 4% y ahora se me complica la vida. Habiendo acertado el rebote el valor no me acompaña.

Pero alguien tiene una pista de que le está pasando? Puede que este un poco anticíclico? es decir, que cuando baje el IBEX aguante mejor que el resto?

Opiniones please.

Te puede interesar...
Brokers destacados