Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
356 / 7.398
#2841

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Hombres de poca fé! Menos mal que Matilde tiene buen corazón. Llevo todo el año siendo el ÚNICO defensor. Saludos P.D. Este año verá 15 euros.

#2842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

homnbre ralone si no eres inversor y son pocas,umm dberias formarte algo, pero si no vas a ralixar mas operaciones

primero deberias pensar si et ahce falta ese dinero,
luego consultar las implicaciones fiscales, si tienes perdidas o ganacias, eso te lo diran en el banco que tienes depositadas las acciones
y tercero vendo no vendo

bueno telefonica es muy grande eso queire decir que le dia que quieras vender lo podras hacer sin problemas, a que precio jajajja eso siempre es dificil de saber, perspectivas ummmmm , apunta a que subira un poco mas, pero bueno miralo depende de el numero de acciones que tengas si no son muchas, quizas te va a cobrar mas de comisiones, que lo que esperas sacar en esa supuesta subida hasta 15 que podria tardar meses o no llegar nunca.

el dia que quieras vender es facil miras en el periodico o por aki a cuanto estan las acciones, vas a tu oficina bancaria y le das la orden de vender, que mire el banacario a cuanto cotiza en ese momento justo, y dado que es telefonica tampoco importaria mucho el tipo de orden, pero lo mejor seria poner un precio es decir quiero que me vendas a tanto, mejor qeu a mercado o por lo mejor, por el tema de comisiones.

#2843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por los consejos. El dinero lo voy a necesitar en un par de meses, y llevo siguiendo la evolucion de las acciones varios mas. Son 323 acciones por lo que es un buen pellizco. Lo unico que no entendia es la orden a valor de mercado si se ejecutan al precio en el que ese momento estan. Pero por lo que he visto, seria al precio que ofrecen los compradore. Aunque entiendo que al ser Telefonica, siempre habra compradores al mayor precio en ese momento.

#2844

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes q vender con orden limitada, llamas al del banco y le dices vende todo a 14'25 por ejemplo y se venderán a ese precio cuando llegue a cotizar a ese precio...nunca ha mercado pk te puedes llevar sorpresa desagradable.

#2845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a cuánto tienes el precio medio de compra?
si necesitas el dinero en dos meses, o sea dentro de nada, yo no andaría especulando con posibles subidas...

#2846

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

totalmente de acuerdo, nunca se sabe, yo esperaría tal vez a finales de semana a ver si es una semana verde, y le plantaría un stop loss sobre los 14 si cierra por encima, pero eso ya depende de cada uno

#2847

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si no llega a ese precio nunca, me clavan comision?

Gracias por la info.

#2848

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si no llega al precio tu orden no salta, no hay comisión de compra/venta por tanto; seguirás pagando comisión de custodia en todo caso, que ya la debes de estar pagando

Brokers destacados