Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.181 / 7.360
#25441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, por pura lógica Telefónica debería ser de lo que menos bajara, ya que las empresas más afectadas por el coronavirus son aerolíneas, hoteles, fabricantes de coches, etc

Y en China por ejemplo las empresas que más dinero están ganando son las que venden contenidos a la carta, las apps, etc.. porque están todos confinados en casa sin poder salir a la calle y tienen que entretenerse en algo.
#25442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana está perdida con un batacazo IMPRESIONANTE...

Pero es un batacazo para TODAS las bolsas del mundo y por tanto, para casi TODAS las acciones que existen... no solo telefónica.
Las que no bajan, o son burbujas o especulaciones brutales que acabarán regresando a la media mundial y por tanto incurriendo en caídas (si no quiebras).

El mercado no es racional desde el momento que los que operamos en el mismo no somos racionales.

¿Qué tal véis la próxima semana? Yo apuesto por rebote, aunque sea el del gato muerto....
#25443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ningún palo.

La esencia de todo es que a los directivos de TEF esto les viene muy grande. En el mundo de la alta dirección, en empresas decentes, lo que mandan son los resultados. Los mayoritarios ponen pasta para hacerla crecer.

Y aquí, se está haciendo todo lo contrario. El presidente pide un margen de 3 años más en los que va a levantarse potencialmente 15m€ en salarios. Si se los quieren dar, que se los den pero ligados 100% a objetivos. ¿es heavy? seguramente pero mucho más lo es que siga siendo el presidente después de llevar a la entidad hasta donde la ha llevado.

O se quita ya a esta gente o se acepta una OPA rápida. No hay otra solución porque no tienen ningún interés en meter la tijera con fuerza al perímetro.
#25444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú lo dijiste.... pura lógica
Justo lo que no existe y debemos tratar de beneficiarnos de esa ilógica reacción (si es que podemos)

Y que conste que yo llevo mucho tiempo dentro con minusvalías importantes (incluidos los dividendos) como todos los que estemos dentro, claro.

Pero como me va la marcha, ayer volví a entrar con otro paquete y hoy esperaba que subiera entre un 20-30% pero por alguna cosa rara... no ha pasado !!!
jajajaja
#25445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

salarios ligados 100% a objetivos 

Lo apoyo 100%, para los puestos de dirección.
#25446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se va por los 5€
#25447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien tiene 28.000M€ sueltos para comprar TEF de una tacada?
Si lo hace le sale el paquete telefonía-Internet-TV gratis
#25448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo sé, pero antes eso no hay ningún mensaje que pueda calmar al mercado/cotización, de que lo vas a entregar con autocartera que previamente has comprado? 

porque es mucha tela la rentabilidad que está alcanzando el dividendo y ya sabemos que esas rentabilidades tan altas se terminan recortando. 
Te puede interesar...
Brokers destacados