Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.965 / 7.360
#23713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En absoluto, Roadto. Esto es un foro de opiniones y todas se aceptan, siempre y cuando, como tú ya sabes, no se falte el respeto a nadie.
#23714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincidimos en casi todo. Hay una oportunidad magnífica en la gestión de la deuda y el tipo este no está a la altura.

Hoy puedes decir que el mayor pasivo de TEF es su presidente.

Y si no sabe, hay ejecutivos magníficos en el mercado que por 8m€-10m€ al año son capaces de tomar las decisiones que este no toma.
#23715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso la Segunda Revolución no vale una mierda: porque no hay nada por detrás. Es la tumba del presidente en su cargo.
Mira claramente la reacción al mercado.

Haciendo la TEF de los próximos 100 años. No me jodas lo torpe y vende humo que hay que ser. 
#23717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por supuesto, y los clientes de telefonica me gustan, generalmente son de clase media para arriba, son estables y recurrentes y con trabajos cualificados. 
#23718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya expuse en otro post que a telefonica sale de muchisimos radares de gestores y fondos por culpa de la deuda, un gestor de fondos pensiones o seguros, jamas puede justificar a su jefe que inviertan en telf porque reducira deuda etc etc... y por tanto sale del radar de comprarla,  reducir el perimetro y bajar deuda, pondra en valor una empresa recurrente, que la gente no va a prescindir de su internet si hay crisis.. 

Una venta de hispano y poner en valor las torres, un movimiento fuerte y sin miedo, con decisión, una deuda de 20.000 millones, con apenas una caida del -20% del resultado operativo (oibda) que es la parte de hispano, pone a telefonica con mucho mejores ratios, me costaria creer que eso no lo eleve a 9 euros o 10 con facilidad. 

Telefonica elimando los extraordinarios del ERE cotiza a Per 11, sus homologas comparables, cotizan a per 15 -16, una puesta en visibilidad de eliminar deuda, seria un poco absurdo que no pase de 11 a 15, eso es un +36% = 9 euros. 

Y una teleco sin deuda, con la venta de un O2, la sube a per 25, es como el real estate. o al menos deberia., 
#23719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Esa es la ventaja de Tef , el estar fuera de los "radares", los value buscan empresas pequeñas "fuera de los radares",paradojicamente la nuestra lo está.
#23720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre lo he es roto en este foro: la oportunidad en TEF está en la gestión de su deuda y no en su negocio que está absolutamente muerto.
Te puede interesar...
Brokers destacados