Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.365 / 7.295
#26913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi un -4% respecto al IBEX35 hoy.

No está mal.
#26914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Road no veo coherente te lo digo sin acritud que en otro foro mantengas tesis value las cuales puedo apreciar coincidiendo más o menos y aquí mentes tanto la cotización.

Hay que centrarse en su market cap y que genera una horquilla de 2,8-3,5 bn de beneficio neto .

Con esas premisas más le valdría a parames rotar toda su basura a tef al menos todo dios dormiría más tranquilo.

Veo value aqui: no hay que irse a barcos a buscarlo 
#26915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal vez haya entrado Cobas en TEF. Si no entran a 3,6€ no sé cuando van a entrar.
#26916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema en TEF es el mgmt.
#26917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si algún día vuelve a 7, cobas entrará y dirá que vale 10 y que te regalan LaTam en el precio (hds)
#26918

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 203,00 +1,19    +0,59%
Rango día199,5 - 204,04
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me había dado todavía por compararla con su propio sector desde el día que comenzó el desplome del Covid-19.

#26920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo con lo que expone sr. Covid 19,muy acertada su opinión. Lo que no me gusta es el mote que ha escogido. No me parece apropiado, este virus está matando a mucha gente 


















Te puede interesar...
Brokers destacados