Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.951 / 7.360
#23601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nadie le cree, la segunda revolución ha sido la risa del mercado.
#23602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo  por mi experiencia en diversas cias de telefonía su mayor hándicap es el exceso de mentiras que te cuentan. La cía que sea seria y respetuosa con lo pactado con el cliente, aunque no le llamen señor o caballero  todo el rato, que eso qué más da, será la que se lleve la mayoria de clientes; eso y el precio de las tarifas claro está. Y por ahora no hay trigo limpio en el mercado español, al menos por mi experiencia vivida.
 Ojala algún dia modifique mi opinión,, que bien a gusto lo reconocería.

#23603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la clave de un CEO es que la empresa "funcione", es decir menos deuda, pero cómo dices mas ingresos y más beneficios.
A la larga el precio de una accion tiende a reflejar el comportamiento del BPA, y es claro que Tef lleva muchos años que no mejora en eso...
para los que están dentro sólo queda esperar y via dividendo ir recuperando poco a poco, no hay más.
para los que estan fuera es accion tipo depósito, renta un 6% anual. si entras a buen precio puede ser buena inversión. Sino a esperar años para recuperar
#23604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La truña es un desastre desde hace muchos años,solo hay q mirar la gráfica.Los q estamos pillados hace años solo hemos visto bajar el precio de la accion.s2
#23605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cuál es un buen precio?.9 euros lo eran ,8 mejor ,7 quizás o los próximos 6 que vendrán.S2 cordiales.
#23606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí que vale 7, y creo que para Pallete también vale 7, es comprar al precio que compró Pallete, 6 €. A ese precio empieza a tener un descuento interesante sobre su valor real actual.

 https://www.expansion.com/mercados/2019/08/23/5d5fca11e5fdea28048b45c9.html 
#23607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola perezma

Pero el tiene recursos para ir promediando y contratar derivados de cobertura por si la acción baja... Los pequeños normalmente no... Sólo los stops...

Pero si se entro por el dividendo a largo plazo pues como dijo un analisto... Telefónica es para no hacer nada y esperar sentado el cobro del dividendo y digo yo... Rezar que no entre en un canal de un euro seis euros ... Y por el momento, el mercado no acompaña... Las divisas de América Latina se deprecian... Siendo muy grave argentina ... Y UK traerá curvas volátiles en la libra.

Ver un cambio de tendencia en telefónica a positivo de más de un año se ve ya como una montaña muy alta... 

En fin saludos cordiales


Te puede interesar...
Brokers destacados