Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.902 / 7.356
#23209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rozando el larguero, pero no. Esta semana acercándonos a los dividendos cada vez más, sí es posible que rompa la "barrera psicológica" (me hace gracia esto de barrera psicológica en tantas facetas de la vida), de los 7 €.
#23210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que se dejen de chorradas y vendan todo lo que se pueda.con centrarse en 3 o 4 países mejor,( españa, alemania, brasil y poco más).
Que empiece vendiendo las torres y 02 para salir de reino unido, y dejando la deuda en 20.000 kilos , ya vereis si sube la acción.....
#23211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 257,36 +0,05    +0,02%
Rango día256,48 - 258,26
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es.

Lo de la agrupación de Latam es pura cosmética. En ningún sitio he leído que lo vayan a vender si no optimizar. Ponen al frente a una financiera.

En cualquier caso, si consiguieran vender esa agrupación de Latam por 12.000 millones de euros, estaría haciendo una transacción por valor del 12%-13% del EV del grupo TEF. A todas luces insuficiente cuando deben 50.000 millones de euros.

Los números cada vez son más preocupantes.

El canario en la mina es la última aparición del presidente, nunca mejor identificada como una boutade, que me parece que no es más que uno de los capítulos avanzados que conducen a la salida de Pallete (y su equipo) de la ejecutiva y dirección de TEF.

En su terminología, la tercera revolución es cuando tenga que ir al despacho a recoger las fotos familiares y no vuelva a entrar nunca más en DC.
#23215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece genia que salgan pitando de HispanoAmerica, vienen tiempos muy jodidos para nuestros hermano hispanos, es mejor centrarse en europa y Brasil.

Espero verla en 8€ dentro de poco! vamos!!
#23216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con gobiernos populistas a telefonica la expropian en Argentina
Te puede interesar...
Brokers destacados