Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.762 / 7.360
#22089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es suficiente.

Van a aprender a base de ser exprimidos.
#22090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado le obliga a hacer cosas absurdas.., de todas formas como tu has dicho, las torres estan sobrevaloradas y hay que aprovechar.. pero telefonica no tiene tantos problemas de deuda como el mercado cree. 

El mercado necesita que bajo el papel sea bonito, que la calificacion sean bonita, porque sino los de arriba echan del trabajo al que ordene la compra de un activo tan endeudado.., por eso presionan a telefonica.

Y como tiene un grupo de propietarios que igual baila, se lo creen y le obligan a hacer cosas asi... 

Si los tipos de intereses se mantienen entre 0 y 1% en los proximos 5 años, telefonica no tiene problemas de deuda. siempre y cuando sus ingresos se mantengan solidos. 

Y de esto ultimo te puedo hacer una tabla de excel. 
#22091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No seas tan inocente de dejarlo a un capricho del mercado, un abuso o cualquier tema así.

Lo que subyace detrás de la cotización es que el mercado no confía en el equipo directivo. Está gestionando de espaldas al mercado y eso lo puedes hacer cuando eres libre. Pero no cuando debes hasta el aire que respiras.

Va a terminar con la sociedad troceada. Una vez lleguen con la lengua fuera y les peguen el golpe de gracia con O2 UK ..... El EBITDA será tan ridículo que la podrán opar.

Espero que sea un precio decente.
#22092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado crea sus propios demonios road. 

Veremos lo que pasa, pero su deuda no es un problema con estos tipos de interes, y pallete actua como si asi fuera. 

El mercado no tiene paciencia. 
#22093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado siempre ha dudado de la estabilidad de los ingresos.
La competencia la muerde por abajo y por arriba.
Por eso el empeño de no tener la deuda que tiene.

El tuneo de la P&L de TEF se ha realizado tras la inversión en la fibra. Ahora que viene el 5G, el mercado sabe que vuelven las necesidades de inversión ...... y vuelve a preocupar la deuda.

Desde hace 2 años, todos los días es lo mismo: TEF no puede circular con la deuda que circula. En cuanto le aprietan el precio de la acción a la baja, adelantan el consejo y otra vuelta de rosca para bajar la deuda.

Yo creo que cualquiera que se haya dedicado a temas financieros y vea lo que está ocurriendo en TEF, se ve fácil lo que ocurre.
#22094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete debe dejar de vender cosas a precio de mercado, vender lo que este sobrevalorado y lo que no aporte valor, y dejar de escuchar la accion y a los accionistas. 

La deuda no te hara dueño de tu destino, pero estas pagando un interes por ella no es gratis. 
#22095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí está el tema: ¿por qué muerden a Pallete y no a otros?.

Es confianza. El dinero sólo va donde hay confianza.

Un directivo que no genera confianza en el mercado, y debe lo que debe, si no dimite sólo termina perjudicando a la sociedad.

La mejor prueba es que el día que lo echen, cada día está más cerca, la cotización subirá con fuerza. El dinero huye de los problemas, no hay una mano negra.
#22096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no debe repartir dividendo y debe realizar una AK, eso esta claro, pero yo no puedo decir mas que hagan lo que tengan que hacer y dejen de escuchar al mercado.. 

Joder que se trata de una S.A si quiera, no lo avalan los accionistas. 

Te puede interesar...
Brokers destacados