Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.739 / 7.360
#21905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es poco, depende de lo saltarín que esté el precio y los indicadores. Uso gráfica de velas semanales y diarias. Cuando la señal se solapa ... Funciona. La media de mis operaciones ete año es de 9 semanas, se dice pronto... no es cortísimo plazo. Opero poco, pero suelo quedarme una temporada dentro mientras se desarrolla lo que creo va a pasar, o si me echan.

En el caso de TEF la subida ha sido muy vertical desde las entradas que he hecho, no es habitual que tenga tantísima suerte, aunque tampoco es para tirar cohetes la revalorización de un 8% como indica analytics. Sumar y seguir, yo no busco tampoco demasiado a dos meses vista. Haciendo scalping con futuros ya prové el dolor en el ultracorto, es mucho más cómodo y fiable para mí el contado de acciones.

Saludos.

#21906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ok, gracias.

Mas que con acciones estoy ahora con cfds... pero aunque piden de garantías solo el 20 %, por lo que seria un apalancamiento de 5, voy a la mitad... por si vienen mal dadas y tener margen de maniobra.

Mirare las operaciones, pero si a lo mejor el plazo de 1-2 meses sea lo ideal.

Yo tb probé futuros de Dax y demás, y requiere demasiado tiempo, disciplina, y muy buena psicología... con acciones hay dolor pero se aguanta mejor, o por lo menos asi lo siento.

Si ves alguna idea para invertir, no dudes en compartir.

Da gusto el dia de hoy, vamos TEF a cerrar por encima de 6,50 €

 

#21908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

revisa el precio del dia 19... dice que compran a 6,70€... cuando estaba en 6€...
como manipulan las noticias, etc... está claro que han entrado en 6 € y al menos buscan los 6,70€ o algo mas... 
bueno sigo subido en la ola, a la minima pierda fuerza nos bajamos
#21909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se gripa la acción, no acaba de pasar con claridad los 6.51€.
Saludos.
#21910

Re: Recomendaciones

Jajajajaja, muy bueno Carlos. 

Día estupendo y encima es mi cumpleaños, de aquellos a recordar. Una subida de Trilex de 136,1 puntos. Un prometedor cierre de 8992,7 puntos a menos de 8 puntos de esos 9000 que nos abriría la puerta de esos 9400 que confían muchos analistos, incluyendo a nuestro gran experto Sailrun.

Y de nuestra chica qué puedo decirte ?

Lleva nada más y nada menos que 9 sesiones seguidas cerrando en verde. Hoy un prometedor cierre de 6,507€ con un 1,09% de subida. Ya dije en su día que en el momento que nuestra  Matilda cambiase su tendencia se notaría en IBEX y así es. Ya tenemos los 9000 ahí ,con el tirón bancario.

Bueno socio ,a ver si tenemos más días como éste, que los necesitamos para recuperar confianzas perdidas.

Saludos 
#21911

Re: Recomendaciones

Felicidades Rahomar.
#21912

Re: Recomendaciones

Muchas gracias Roadto.
Te puede interesar...
Brokers destacados