Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
249 / 7.360
#1985

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6305174/12/14/Roubini-alerta-que-la-burbuja-de-activos-en-la-que-nos-encontramos-estallara-en-2016.html
Hace mucho que los analistas decian, si baja la prima de riesgo de la deuda soberana la bolsa subira y subira mucho, hoy el Dax 30 ha superado al empapelado IBEX 35. La devaulacion del euro ha hecho mas baratas a las empresas del dax 30, pero España, pais de izquierdas, ha hecho que el ibex35 este aguantando a duras penas y es que el 100% de las subidas son para bajar y asi esta pasando, asi que la QE no es mas que un balsamo que ha provocado el empobrecimiento de la moneda del euro contra el yen, el dolar, libra esterlina....
La prima de riesgo esta desplomada y no ha rebotado, y la accion de Telefonica ha llegado a bajar 2 euros desde las vacas gordas de noviembre donde el ibex se choco contra los 10.900.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=tef

#1987

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

Se agradece ese lenguaje literario para comentar la jugada.

Es fácil de digerir, y deja claro que es eso, una opinión basada mayormente en el análisis técnico.

Así lo he entendido yo, al menos.

#1988

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

Hola. Gracias por el grafico. Como lo interpretas? Que precio le ves para mayo? Yo lo unico que veo es la rotura de la bajista, que no es poco. Pero no veo un canal claro al alza. Podrias explicarlo si no te importa?
Suerte

#1989

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

Gracias por el grafico. Que precio ves para mayo? Yo lo unico que veo es que ha roto la bajista. No interpreto nada mas. No veo ningun canal alcista. Podrias explicar un poco el analisis si no te importa por favor.
Saludos y suerte.

#1991

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

Mil gracias ahora si lo veo mas claro.
Casi 14 en mayo, ojala. a ver para cuando mis 15 precio de entrada.
Saludos y suerte

#1992

Re: Telefónica, ¿Fecha del dividendo de mayo?

Hutchison Whampoa , owner of Britain's fourth-largest mobile operator Three, is in talks with Telefonica (TEF.MC) about buying its O2 network, the Sunday Times reported, citing unnamed city sources.

The price could be as high as 9 billion pounds ($13.63 billion), though discussions are at an early stage and there is no certainty a deal will be reached, the paper said.

O2, acquired by Spain's Telefonica in early 2006, is second in the British mobile market with about 22 million subscribers.

Reuters reported in November that Hutchison was working with an advisory boutique on a deal for either O2 or rival network EE, which is owned by Orange (ORAN.PA) and Deutsche Telekom (DTEGn.DE).

Te puede interesar...
Brokers destacados