Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
882 / 7.343
#7049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo se pero precio manda. Aparte que es acumulacion, no empiezo ahora. Tengo margen de beneficio.

Las velas son feas aunque esten cerca de soportes y el evento del jueves y las malas referencias USA van a pesar mucho en la banca.

Un saludo.

#7050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica cierra por debajo de los minimos de ayer lo que abre la puerta a mas bajadas. El RSI cercano a meterse en sobreventa y el estocastico de nuevo girado a la baja. Ese doble techo estara dando mucho juego al que lo haya aprovechado.

Un saludo.

 

#7051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para primeros de noviembre me vendría muy bien Matilde a 9,6. No pido más.

¿Estará para entonces? He aquí el dilema, jajaj.

#7052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consultando mi bolita magica... yo te diria que puede que si y puede que no. Una cosa esta clara, este soporte de 8.80 es muy importante para cualquier plazo. Mientras cierre por encima se puede aspirar a maximos. Como lo pierda y haga un pullback este soporte se va a convertir en una resistencia muy dificil de romper. O al menos es lo que pienso yo.

Un saludo.

#7053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto si que sería media bola mágica jajaja!!! Más bien una taza!!!

Un saludo!!!

#7054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Otia!!!!

#7055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ves a San en 5 ¿Donde ves a BBVA? Sigo pensando que si el Santander baja mucho el resto de bancos se van a ver afectados y el BBVA no creo que se fuera a salvar.  Fijate que ahora la diferencia entre ambos ya es de menos de 2€. 

El análisis técnico de uno y otro no es para tirar cohetes ahora mismo. Espero que ambos toquen suelo pronto y empiecen a subir.

Por cierto, hace días decía que para mi Santander, BBVA y el Ibex tenían gaps pendientes de cerrar. Con las caídas de estos días los gaps que había por debajo han sido cerrados. Creo que va siendo hora de que se vayan a cerrar los que hay por arriba porque ya hay unos cuantos...

 

#7056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sólo 300

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados