Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.270 / 7.360
#18153

Re: y Matilde cogió su fusil. TEF

Donkeijote, para ello hay que tener en cuenta aquello que el último euro................ Es difícil, pero hay que tenerlo en cuenta para salir airosos de todas las entradas, porque es muy dificil saber cuál será el máximo de aquella ola o subida que está experimentando y a la mínima quedas superpillado. Hay que tener el suficiente criterio, basado en tu estrategia para quitarte de encima el papel a pesar de  que algunos analistas insistan en sus alzas y sigan recomendando comprar.

#18154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues chicos, empiezan las vacas gordas!!! rally alcista mientras no echen a bolsonaro!

Ademas, estamos con el peso argentino aumentando valor, y recuperandose en pequeña medida.

Aún recuerdo hace un par de meses, antes del diciembre de pena los pregoneros del 12, aunque yo siempre he pensado que llegará a este punto.... La tendencia, a mi parecer ya ha abandonado el año y medio de receso, toca ir subiendo lo bajado. A ver que nos depara este 2019

 

#18155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pena hoy..no tira

#18156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánto tiempo Ricard, sin hablar contigo. A ver si el oráculo del 12 acierta, pero yo no creo que espere a ese dígito para ver qué pasa, ya habré salido antes , con las de Villadiego , en mis paces. No hay que ser ambicioso, tal y como están los mercados socio.

Feliz año!!!!

#18157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, siempre ando leyendo, pero en mi curro, no se que pasa pero se me borran cada dia las cookies, y es un coñazo estar logueando, asique.... no hablo, solo leo.

 

El 12 lo tocara tarde o temprano, pero como tu.... no llegaré a esos campos, creo que me bajaré del tren con 10-10.5.

A ver este año como se desarrolla y dependiendo lo que haga, quitaré todo o seguire en el valor. Feliz año

#18158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamossss !!! Se empieza a entonar...+ 1.5 %.

#18159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, no atosiguéis a Matilde, je, je. Continuando con los dibujos de ayer, hoy sobrepasa claramente la bajista en la que ayer se frenó por tercera vez. Ahora coloco el gráfico diario. El semanal luego, Saludos

Pallete, Pallete, Pallete es cojonudo, como Pallete no hay ninguno. Je ,je. Matilde se va a 12€.

Hubo un tiempo en que la mandé a 14€ y se fué ¿verdad Mohican?. Fue mucho antes de que mandáramos REP a 16€

El precio se acerca a la regresión lineal, línea media del canal. La tendencia en diario continúa. 

#18160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto alcance y cruce a cierre los cuatro sietes, 7,777€ de la Supertendencia, se va a la parte alta del canal, 8€ o más. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados