Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.262 / 7.360
#18089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vendidasTEF!!!  vendidas para hacer minusvalias, los 7,30 ya peligraban contando el divi es como si me hubiera salido en 7,50 y pico.

Ahora a ver q pasa y a comprar el ADR en el mercado americano

En fin,  no se cuentas sesiones seguidas llevava bajando, estava esperando el maldito rebote para salirme y no hay manera, no seria raro abrir en USA esta tarde y perder los 7,30.

me quedo con 72 acciones que son los scrip-divident que claro es todo beneficio de ahi que no las quiera vender ya que esta venta es para minusvalias.

Saludos y suerte a todos.

#18090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta ko el ibex .si no sube hoy.....es lo que me fastidia, baja dow , bajamos todos , sube el dow , no subimos

#18091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ami ahora me interesa que la accion siga bajando, con este dinero quiero comprar los ADR y entonces "aqui no ha pasado nada"

Eso si sera el año que viene, no toco nada hasat el miercoles de la semana que viene.

Es lo que hay.

Saludos

#18092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Europa nos exige quitar la acción de oro y ahora Europa planea implantar la acción de oro.

Muy lógico todo.

#18093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Plusvalias de abertis con minusvalias de telefonica como todo pichigato no?? Un saludo

#18094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

todo el pescado esta vendido,las maquinas estan programadas y son las que mandan,acabaremos el año por los suelos,el proximo que venga mejor que este

#18095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me esperaba una recuperación de telefónica. Pues va ser que no.pues nada , caca de la vaca

#18096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Mejor que éste será bajar en vez de un 10% como este año sólo un 5% ó 6%? Si los fondos buitre no entraron a 6'XX será porque saben que van a tener más oportunidades.

Te puede interesar...
Brokers destacados