Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.255 / 7.295
#18033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena! Yo también me uno al club de las plusvalías, compré Repsol a precio de risa y vendi en el entorno de los 17€... han sido tantas las plusvalías que he decidí liquidar todas las Abengoa B especulativas para generar minusvalías...

Y menos mal de Repsol y las electricas, porque tela como esta lo demás.

#18034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades Lord. No hay nada mejor que tener buen tino y acertar en la entrada, luego coger las de Villadiego, lo más raudo posible.

#18035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hoy día 20 cobramos. Acabo de mirar y el mío ya está ingresado, con lo que puedo bajar la media del pufo en Telefónica hasta los 9,23 euros. 

#18036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos,

personalmente me estoy oliendo un brexit duro (dudo mucho que UK acepte ningún acuerdo con la Unión Europea según están las cosas).

La pregunta es, ¿cómo creéis que afectará un brexit duro a telefónica?

#18037

Re: Valores españoles

Buenos días, MATILDE está resistiendo muy bien el ataque de los corsarios. Saludos

#18038

Han descontado el dividendo?

No tenia que descontar hoy los 20 centimos (2,7%) del dividendo?? Es que ahora solo baja 0,95%, entonces esta resistiendo mejor que bien

#18039

Re: Han descontado el dividendo?

Los descontó el lunes de esta semana. Hoy no baja mucho... pero claro el mercado no acompaña.

Hay que dejarla, que poco a poco irá subiendo, a poco que el mercado recupere un poco la sensatez

#18040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que no os engañen ,ahora es el momento de comprar,han metido miedo y ahora entraran ellos(los buitres) aprovechar ahora para hacer unas perras

Te puede interesar...
Brokers destacados