Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.196 / 7.360
#17561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi los 7,70€. Bueno, ya sin casi. No hay resistencia horizontal hasta 8,197€. Velita Diaria. Saludos

#17562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que buen animo gastais hoy. XD

#17563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he dicho sailrun muchas veces. El Trilex necesita el tirón de nuestra chica. Y hoy se está viendo. Veremos por eso el cierre. Las ventas en esas medias horas últimas ,de sesión y en un día así , aumentan. Sería flipante un cierre por encima del 4%.

Ahí vamos sailrun.

#17564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya comenté este Mensual hace semanas. Difícil ver un Koncorde así. Se fue a 12€. Os dejo en paz. Saludos

#17565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Hace 15 días:

"Lo dicho, en TEF paciencia. Subidas sin prisas pero sin pausas. Cada semana un poco más arriba. Romperemos el 7,55 e iremos a por los 7,70-7,80.  Seguro. Después ya vendrán otros objetivos."

Que bien lo está haciendo TEF!!!

Se ha cumplido mi segundo objetivo desde 6,60. Se me ha vendido el segundo paquete hoy a 7,70 (+16% desde octubre).

Con el tercer paquete sigo hasta dónde quiera. Sin objetivo: para l/p total.

E incluso me plantearé volverle a entrar si le diese por volver a rango 7,10- 7,30

#17566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno parames ya la ponía en 12,pero con paciencia,el tío es un crak

#17567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paramés no sé, pero Caixabank a través de Criteria lleva acumulando desde 8 hasta 6,60. Y Caixa está en el Consejo de TEF y tiene información de los planes y marcha del negocio.

Cambió Abertis por TEF

#17568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones en las telecomunicaciones europeas repuntan después de un informe que decía que la Comisión Europea estaba dispuesta a despejar una fusión en los Países Bajos alimentando un nuevo optimismo sobre la negociación en el sector.

La que más sube es Vodafone + 6%

 

Reuters

Te puede interesar...
Brokers destacados