Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.137 / 7.360
#17089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Lo único que yo te puedo comentar es el nivel que no debería perder para seguir confiando en las subidas.

A corto plazo está situado entre 7.14€-7.17€.

Si realiza un retorceso y compras tienes el stop relativamente cerca y si lo perdiera a precios de cierre puedes ejecutarlo y en principio sería bastante limitada la pérdida.

 

Aparte de lo anterior yo las llevo alrededor de 8.20€ descontando dividendos y espero que llegue a ese nivel en los próximos meses.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La jugada está clara en la teleco...esperar ahora que vuelva a caer a 6 y pico, y cuando vengan resultados comprar.y vender rápido...jajaja
Que no chicos, los inversores ya tienen la presa , y hasta que se haga lo que ellos quieren y pillar toda la subida no la van a soltar. Claro que es ridículo los precios a los cuales cotiza...por supuesto que lo son.pero esto funciona asi, acordaros de sogecable ( de 30 a 5 y vuelta a 30 cuando la empresa hizo lo que quisieron)., ferrovial igual, de 17 a 6 y vuelta más - menos, ohl y sacyr subirán cuando hagan lo que digan....jazztel, otra, de 4 a centimera y vuelra a 3 y pico....es para estar trankilo a la larga?? Creo que sí, es telefónica ( no un chicharro) y da dividendos...lo malo es que venga otra crisis mundial
Un abrazo a tos!!!!!

#17091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si viene otra crisis mundial sera un refugio.

 

 

 

#17092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por los consejos, iremos viendo...
Saludos...

#17093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 7,75€ son un nivel demasiado importante

#17094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los 7.4 también....
Valor refugio dice ........

#17095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Je,je lo era hace unos años,las cosas cambian para volver a su lugar.

#17096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente prefiere tener un móvil,o el último trapito de Zara, a cualquier otro artilugio ó servicio.

"PRIMERA NECESIDAD" jejeje,,,,,,

Te puede interesar...
Brokers destacados