Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.132 / 7.360
#17049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia socio, yo las tengo en 11,40€. Si continúa así , pronto recuperas. Lo tienes bastante bien.

Suerte

#17050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superar 7,62€ la llevaría directamente a 8€. Véase en Semanal. Saludos

Me alegro de que muchos hayan recuperado la ilusión. Pallete.....Je, je.

#17051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora te darías con un canto en los dientes si estuviera a 8, pero cuando llegue te entrarán las dudas y querrás más. Perra bolsa... o mejor dicho, perra avaricia.

#17052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso que dices es cierto. Siempre nos pasa lo mismo, queremos más y más y luego nos damos el batacazo. Yo en DIA llegué a ir ganando un 40% de mi inversión, lo que suponía unos 10.000 Euros, pero quería más todavía, y a día de hoy tengo pérdidas latentes de 20.000 Euros. Esta vez con Telefónica lo tengo ya claro: compré a 8,26 y en cuanto toque los 9 Euros, vendo.

#17053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que nos pasa. Queremos más y más y al final viene el batacazo. Vas perdiendo parte de esas ganancias y dices si ganaba 10000, ¿por qué me voy a conformar ahora con 8000? Se pondrán otra vez en 10000. Error. Al cabo de unas sesiones las ganancias ya están en 8000€ o 7000€, tendencia claramente bajista. Otra oportunidad de vender con beneficios y luego pasa lo que pasa, repitiéndose esa sinrazón nublada, hasta que ves el casillero en rojo. Hay que ser fuerte y respetar aquello que el último euro.............

Saludos

#17054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llegar llegan a 11'40, aplaudo con las orejas! Jaja

#17055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual es así, sé que si llega a 8 no voy a vender...no es la primera vez que me pasa esto.

#17056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo contigo, amigo Rahomar… Pero somos humanos y, pese a que la teoría la sabemos de sobra, en la práctica el egoísmo nos puede a menudo. En fin, ya llegarán tiempos mejores, pues lo que sí esta claro es que la Bolsa es un sube y baja infinito. La suerte en mi caso es que el dinero que invierto no lo necesito para vivir, por lo que puedo tenerlo invertido años y años hasta que venga una racha de esas que sube y sube como si no hubiese un mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados