Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.024 / 7.360
#16185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerdo de mi época de accionista, la aparición de los mensajes, era una aplicación mas,que se convirtió de manera sorpresiva en un negocio fantástico que por desgracia duró poco. Ahora está dando palos de ciego como los demás,Google,Apple, y nadie sabe nada pero el futuro es Internet.

#16186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Argumentos para rebatir muy pobres...

Párrafo primero y segundo, lo que estaba resumiendo es que cuando la cotización está arriba y los números no acompañan, pues pasa lo que pasa.

Párrafo tercero, muy corto lo fías, espera un poco un par de trimestres más bajando la deuda de forma contundente como ha hecho hasta ahora y retomamos este tema, volvemos a hablar de los 15.000 millones de destrucción de valor, del Pallete pakete, de que hay que vender al precio que sea, de que hay que echarlo, .... .

En cuanto a lo que dijiste antes de los máximos accionistas, Caixabank está comprando no creo que esté pensando en abroncar a Pallete y BBVA está haciendo el paripé para distraer su cotización que también ha destruido valor, como te gusta decir, en lo que va de año unos 15.000 kilos.

#16187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues, Carlos, yo el otro día compré acciones de DIA a 1,83€ con la extraña esperanza de que pegue uno de esos rebotes raros que hace a veces a 2,4€ y llevarme por fin una alegría.

Es lo que hace la desesperación humana.

Saludos!!

#16188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay comunity managers de telefonica en este foro?

#16189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jaja,los que le ponen a parir a Pallete.

#16190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo ciertas sospechas de que Roadtofreedom no es uno de ellos.

#16191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que decirte.

#16192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 He buscado de los mas negativos,  cuando estoy a favor busco lo mas malo cuando estoy en contra lo mas bueno, a ver si cambio de idea, https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9383636/09/18/La-deuda-de-Telefonica-ya-es-un-25-mayor-que-su-capitalizacion.html 

 

 Lo que esta haciendo con su deuda híbrida  comprandola con precios de interés mas bastante mas bajos, aqui va un paquete hay mas.

Telefónica recomprará 1.125 millones de “Undated 5 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos EUR 2018”), otros 850 millones de Undated 5 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos EUR 2019”), otros 750 millones de “Undated 6 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos EUR 2020″)”, 600 millones de libras de “Undated 7 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos GBP”), 625 millones de euros de “Undated 8 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed
Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos EUR 2021″)”, y 1.000 millones de “Undated 10 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities (los “Bonos EUR 2024″)”. 

 esto pasa a perpertuos

 

  Ahora mismo la acción de telefónica es un gran truño cierto, pero esto que vale ahora es por el trabajo y consecuencias de hace año, lo que se esta haciendo ahora es repercutirá dentro de 1 ó 3 años mínimo, que vea el mercado que mantiene los igreso dentro de la coherencia y sigue bajando la deuda, piensa que si la baja otros 9000M  estaría ya por debajo de 35000M y a interes mas bajos.  Cuanto tiempo hace que no se escucha ni se lee en ningún lado que telefónica se endeuda una deuda grande 

 Datos medianamentes actualizados. 

 

  Esta claro que se tiene que mantener así pero este hombre que que ha cambiado el sentido que iva telefonica y eso a un dinosaurio le cuesta nada mas la inercia que lleva arrastara mucha mierda, y a los que coja al lado arrasara con ellos, lo dificil es podrá mantener estos resultados, aunque no baje deuda solo con no contraerla esta ira bajando paulatinamente, y lo que debería hacer para aumentar el dividendo es amortizar el 25% de acciones y subir el dividendo ese 100% en las acciones restantes pero eso no lo van ha ser eso seria dar un plus a los que confiaron en ellas en los momentos malos. 

Te puede interesar...
Brokers destacados