Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.471 / 7.360
#11761

Re: Buen finde

No está tan mal el cierre, 8,14€, a pesar del chaparrón que nos ha caido como consecuencia de la guerra comercial entre usanos y chinos. El caso es que no puede con el nivel de los 9700 y otra vez para atrás. Bueno , a ver si no vuelve a perder por enésima vez el nivel de los 8€. Yo no lo tengo nada claro. A ver si al pelirrojo conflictivo le hacen un "impeachment" y ceden la dirección usana al vicepresidente. Yo creo que es lo que quiere mucha gente.

Saludos

#11762

Re: Buen finde

Buenas noches.

 

Para mi el valor está transmitiendo muy buenas sensaciones y se nota en los niveles de cierre de hoy por encima ligeramente del cierre del 29DIC del año pasado en 8.125€

Eso si que el mercado no acompaña en estos momentos es una realidad y lo que ganamos un día podemos perderlo al siguiente.

Hay demasiados factores que están influyendo y la volatilidad en USA hace que los movimientos sean difíciles de anticipar.

Esperemos que esto se vaya tranquilizando y Trump no sorprenda día sí, día también.

La semana que viene tenemos el objetivo de superar los 8.22€?????

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11763

Re: Buen finde

A ver si puede ser, porque por lo que he leído y escuchado en tertulias económicas, parece ser que hay ya ganas. En el momento que no hayan más trumpadas, ni putinadas raras, creo que va a subir. Los datos macro siguen siendo buenos y las empresas en su mayoría tienen buenos fundamentales.

#11764

Re: Buen finde

carlos para la semana viene bastos ,jodido ,y a partir del miércoles más .....ya lo verás... no creo que veas el ,8,2 ,, a ver si aguante el 8. 

#11765

Re: Buen finde

Buenas noches.

 

El nivel que nos va a costar mucho de pasar es la zona 9.950-10.100 del IBEX-35 en próximas semanas, aunque pienso que los vamos a ver.

Dentro de 2 semanas el vencimiento de Futuros y la semana siguiente la avalancha de resultados del 1er Trimestre.

Veremos lo que acontece.

Pienso que la bolsa se normalizará antes odespués y después de Mayo, ¿Quién sabe?

Me parece que será un verano de lo más movido.

 

Un abrazo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11766

Re: Buen finde

oye carlos ,tú controlas como secalcula el 3% de añortizar vivienda para la renta??? 

el valor del suelo que viene en el recibo del IBI es valido???? o hay que calcularlo de otra manera...

perdçon al foro por salirme de la matilda.....

#11767

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General del día 06/04/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=71YNJ7WCmEM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11768

Re: Buen finde

Buenas noches socio.

 

En este artículo te puedes informar de todos los gastos deducibles al alquilar una vivienda incluido los gastos de amortización.

Es un artículo muy completo y espero que te sirva.

 

https://www.enalquiler.com/guias/gastos-deducibles-alquiler-vivienda

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados