Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.456 / 7.360
#11641

Re: HolRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El IBEX-35 mejora su cara por encima de 9.500, en concreto subiendo casi el 0.50%.

 

ITX con subidas de alrededor del 1.5%, TEF superando los 7.95€ y las utilities con marcha imparable en el día de hoy subiendo por encima del 2% y Acciona por encima del 4%.

BBVA empieza a subir y SAN Y REP reducen sus caídas.

Me gusta más como suena la orquesta aunque sigue desafinando un poco.

Veremos que ocurre en la última hora de negociación.

Todo ello por la mejora del PIB del 4TR al 2.9% en USA.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11642

Re: HolRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

joe qué bien ,no!!!!  casi 8 ..mañana y pasado tenemos entretenimiento ,no?? mirar que llueve y no salen las precesiones ,,,,,,

#11643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues al final ha girado con fuerza al verde, sí señor, menos mal. Prácticamente en los 8. Vamos a ver cómo cerramos la semana; lo cierto es que tras esta semana y la anterior, semana de pasión por lo pésima que ha sido, TEF ha aguantado bien el soporte del 7.7. Lo de siempre, veremos si al volver a intentar superar resistencias por fin nos da una alegría o de nuevo hace la misma figura de vuelta...no está la cosa para fiarse ni un pelo.

Mi sensación es que si tuviéramos unos cuántos días buenos en el IBEX Matilda subiría con fuerza. A ver cuándo tenemos ocasión de comprobarlo...

#11644

Visión del mercado

Buenas tardes.

 

Los CFDs de IG parecen que les han puesto un cohete a los indicadores europeos y ya el IBEX-35 está cotizando cerca de 9.600 puntos, al girarse a positivo los índices USA en este tramo de sesión, aunque el Nasdaq aún no lo haya hecho.

Por cierto hoy el IBEX-35 se ha portado +0.83%, frente al EUROSTOXX +0.43% apoyado por la caída del euro y la subida de las eléctricas fundamentalmente y olvidándose de la evolución de USA por una vez, me imagino que también estará influyendo el cierre trimestral de mañana y el posible maquillaje que pudieran realizarse en el índice.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues esta vez mi cerebro piensa ....

#11646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

Hoy he de decir que el ibex y en especial nuestra telefónica me han sorprendido gratamente, depués del fatídico cierre ayer de los usanos, que el ibex por una vez muestre personalidad. En fin, a ver cuando dura, os dejo un enlace donde Juan Carlos Costa habla de telefónica y de la situación del ibex en general.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DMNEYyq6rfc

 

Saludos

#11647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Como siempre interesante los vídeos de Juan Carlos Costa, me gustan sus vídeos porque suele hablar muy claro y piensa las cosas con mucha lógica aunque meta la pata como la metemos todos en nuestras inversiones, también ha tenido grandes aciertos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo llevo diciendo unos dias no fijarse tanto en USA ellos tienen la guerra q buscaban...y españa es diferente ... como europa ...ahora hace falta y coger el toro ... y poner y bajar a 32 horas semanales e impuesto a tecnologicas por uso de datos personales para marketing...y eso invertirlo en economia real....pero bueno yo soy sólo un forero de este foro de amigos....😊😊😊😉😉😉😉🤗🤗🤗🤗🤗🤠🤠🤓😇😇

Te puede interesar...
Brokers destacados