Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.449 / 7.360
#11585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

 

Telefónica ADR ha subido hoy un 2.32%. A ver si mañana recuperamos los 8 euros y USA nos deja tranquilos un par de semanitas por favor.

https://es.investing.com/equities/telefonica-s-a-ny

 

Saludos

 

#11586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana  todo lo que no sea un rebote hasta los 8 y holgados mierda y moscas.

 

#11587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, buenas noches socio. Me gusta el comentario de con permiso de USA. Así es, y yo matizaria y que USA no baje, porque si va perdiendo números, es obvio que aquí nos va a afectar.Ese euro que franpaz propone, va a costar sudores y sobretodo tiempo. Está tendencia bajista de los mercados,creo que va a durar mucho tiempo.Hay un mar de fondo en los mercados que sospecho será largo de cambiar.

#11588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana cabe pensar que suba al inicio de la sesión porque los futuros verdean. Otra cosa será el cierre con la subasta final incluida, que ya nos la ha jugado muchas veces.

Hombre mañana a 8€? Yo no lo creo, sería subir 23 céntimos respecto al cierre de hoy. Sería subir poco más de un 3%. Yo no lo veo, pero ojalá.Pero ya es bueno que en el foro vale el optimismo en estos tiempos en los que la bolsa no nos permite demasiados justificantes para estar contentos, a no ser que hayas hecho un mete-saca rápido en el mismo día y le hayas sacado unos eurillos.

No cambies Jo1812. En los foros hace falta personas como tú, que siempre o casi siempre ven el vaso medio lleno, en estos jodidos tiempos bursátiles.

#11589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2005 Telefónica compró O2 por 26.000 millones de euros. Si finalmente vende O2 Uk por 8.000 M y O2 Deutschland por otros 8.000 la pérdida sería de 10.000 M aprox. En  resumen, las inversiones de TEF se han depreciado casi un 40% en 10 años.

#11590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijate que negocios hace la operadora. Le va igual que a nosotros , superjodido y promediamos y promediamos y quedamos pillados siempre.

Saludos y suerte que la vamos a necesitar colega.

#11591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches amigo.

 

El Holding de O2 tambbién tenía una entidad en la república Checa, que si no recuerdo mal la vendió por unos 3.000millones de euros.

Eso si no discuto que la inversión ha sido un poco ruinosa.

 

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Cada vez que miro al DJ y los niveles a que cotizaba hace un año y veo los niveles del IBEX y sus homólogos de hace un año, sigo convencido de que vivimos en dos realidades distintas.

En fin a esperar que llegue la remontada, eso si con permiso de USA.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados