Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.256 / 7.366
#10041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grande Paramés

#10042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza el día con una subida de mierda monumental. Todo parece que vamos a tirarnos de nuevo entre 8,1 y 8,4 la intemerata mareando la perdiz.

 

 

#10044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio me he desecho de las BBVA, me da tiempo en estos momentos a comprarlas más barato de lo que lo hice, pero me voy a esperar a que retroceda un poco más SAN o BBVA...y meterles si se dejan...

Un saludo!!!

Esperemos el cierre semanal de Telefónica, ya estamos a unos 20 días de resultados...

#10045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que nadie ha dicho que ha comprado por leer a un analisto y menos a Hódar.

 

Si lo dices por mi comentario, me refiero a que si escribes a diario como Analista Financiero en un periódico como Expansión, qué menos que acertar de vez en cuando y no cambiar los análisis de A a B. En 5 meses tenemos a teléfonica a 7,50 y te saca un artículo de "Como ya dije....". Lo he visto con otras acciones.

 

Saludos.

 

 

#10046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ni en un periódico ni en la radio.

No he leído ni escuchado a ninguno que acierte regularmente. Fallan como cualquiera de nosotros y van de expertos.

#10047

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Rango diario: 10.359-10.543

 

Para el que dijera que no había volatilidad en el IBEX, entre los que me incluyo, hoy hemos abierto un rango de 190ptos en el IBEX.

Perdidos los 10.400-10.420, es hora de hacer números y pensar en que valores poner la liquidez que hemos realizado en el mes de Enero.

Por cierto hoy algunos valores bancarios alcanzaron sus máximos de 52 semanas, aunque claro está ahora corrigen.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Has elegido desde luego un buen momento para soltarlas y aprovechar el tirón que han tenido a primera hora con la publicación de sus resultados, que han llevado al valor de BBVA cerca de sus máximos de 52 semanas descontando dividendos.

El último duro que lo gane otro.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados