Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.033 / 7.367
#8257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo. Carlos 2011 desde que su premonición de los 12000 del Ibex que no se alcanzó por poco y empezar a bajar, entro en una decepción y negativismo y de vasos medios vacíos, jejeje, impresionante. Y lo digo de buen rollo. Sailrun es la antípoda de Carlos 2011, es el vaso lleno siempre. Desde luego mucho han de cambiar las cosas en el seno de nuestra chavala, para que cambie este lateral previsible, buclistico y que gire al alza. Primero los 10€, Lugo los 11€, bueno no sé qué estoy diciendo. Se me está derramando el vaso. Quién dijo que soñar no está permitido?

#8258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En diciembre de 2018 socio? Que has leído ayer? Donde pone eso? Jejeje

#8259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Semanas han tenido de alza las bolsas europeas mientras el IBEX se cagaba con los rollos macabeos catalanes. Ahora naturalmente va por detrás y queriendo -sin resultado- recuperar lo perdido. Si USA y el resto de bolsas europeas paran ahora -el DAX por ejemplo seria normal, con lo que ha subido- el IBEX para abajo...hemos perdido un tiempo valioso. Veremos si podemos recuperar algo.

#8260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si, digo que casi que firmo ahora los 10e para dentro de un año. jeje. 

 

#8261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se demuestra una vez más que ya los paralelismos, dan la impresión que no se dan cuando los problemas internos del país, no repercuten en los demás. Veremos si cuando el DAX y Mr. Jones se giren a la baja con los subidones que han tenido afecta a nuestro aletargado Ibex.

Saludos

#8262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suncloud, ¿tan mal ves a nuestra chica preferida?

#8263

Informe de City sobre TEF

Aquí viene una explicación del buen desempeño de TEF esta mañana, auque a estas horas está el valor neutro.

El informe es de Citigroup acerca de la reducción de deuda de TEF.

https://www.elespanol.com/economia/20171107/260224522_0.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8264

Re: Informe de City sobre TEF

Otra vez tanteando el soporte de 8.80.

Otra vez un informe positivo de un broker americano echado a la papelera.

Por que diganme ustedes si sirven para algo las recomendaciones de: GS, DB, Bank of  American, Citigroup,…Todas son positivas y TEF no remonta.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados