Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading

36 respuestas
¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading
¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading

21 dias
Abrir cuenta real exige =+ 5000$, esto es lo que me echó atrás si no hubiera probado. He buscado otros sistemas automáticos con importe inicial inferior pero todos se mueven entre 5 y 10K€

#36

Re: ¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading

Os presento mi simulador de trading, con un algoritmo casero para realizar operaciones sobre EUR/DOLAR.

Está creado por mí, por ahora no es profesional pero creo que los resultados no son malos. Ahora lo voy a poner en real.... ya os contaré.

https://www.youtube.com/watch?v=_I5PF0Y7S90&feature=youtu.be

#39

Re: ¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading

Buenas Horacio.

Me parece muy interesante lo que dices. Podrías recomendarme un sistema automático para futuros.

Un saludo y muchas gracias

#40

Re: ¿Funcionan los sistemas automáticos? - sistemas de trading

Si, pero no, el mercado va continuamente a por ellos, por eso el comentario es siempre el mismo: “si funcionan pero durante un tiempo“, solamente si se interpretan son buenos, pero el ojo tiene que estar siempre encima

Te puede interesar...
Brokers destacados