Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
8 / 12
#58

Re: Estoy por ingresar mi dinero a ETORO, tengo algunas dudas, alguien sabe del tema?

Yo he estado mucho tiempo con etoro y ahora por un problema personal tuve que retirar mi dinero y llevo casi dos meses esperando que me devuelvan mi dinero . Hace 5 días me contestaron que tenía mucho trabajo y que les perdonara pero de momento nada siguen sin ponerse en contacto conmigo nadie de Etoro
#59

Verificación dirección eToro

Buenas tarde! Requiero por favor ayuda para verificar dirección en eToro, alguién que lo haya logrado?
#60

Re: Verificación dirección eToro

Esto es lo que pone en la web de eToro
#61

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Muchas gracias por su pronta respuesta, no han aceptado ninguno de los comprobantes que he subido, soy Colombiana radiacada en en Quito no tengo propiedades acá por esta razón no tengo ningún recibo con mi nombre y me dirección, subí el contrato de arrendamiento no aceptaron, subí movimientos de mi cuenta enviados por el banco y no aceptaron, creo que el que verifica es un robot, me contestaron que lo debe expedir una entidad financiera, en soporte me dicen que no pueden atenderme hasta que no deposite, pero si deposito sin verificar no podré retirar, puede ayudarme? Llevo 3 meses en esto y no lo logro! 
#62

Ya se puede invertir con eToro desde España con un depósito mínimo de $50

Hasta ahora, si te abrías una nueva cuenta con eToro desde España, el depósito mínimo que pedían era de $200. Ahora, han reducido ese mínimo y ya se puede comenzar a operar desde $50.
 
eToro está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de U.K,  por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y por la Comisión de Inversiones y Valores Australiana (ASIC), además, en nuestro país está regulado por la CNMV.

 Se puede operar con acciones, materias primas (mediante CFD's), divisas, índices, ETFs y Criptomonedas.

Si quieres ver la Review de eToro puedes acceder aquí:

Análisis de eToro 2021: opiniones, regulación, productos y comisiones 

Salva Marqués

#63

Re: Estoy por ingresar mi dinero a ETORO, tengo algunas dudas, alguien sabe del tema?

yo llevo años con ellos y sin problema, para mi el mejor broker que hay. 
#64

Re: Estoy por ingresar mi dinero a ETORO, tengo algunas dudas, alguien sabe del tema?

Hola! Puedo ayudarte con tus consultas. Hace ya un tiempo que uso la plataforma sin problemas, me ha ido muy bien. Hago parte del grupo de Popular Investors (las personas certificadas por eToro para que copies). A continuacion te doy respuesta:

1. En algunas ocasiones en el dinero virtual se presentan inconvenientes, te recomiendo cerrar copias y reabrirlas.

2. Las comisiones que pagas dependen de que inversiones tiene cada persona. Por ejemplo, si un inversor tiene crypto te saldra mas caro ya que la comision (spread) en la plataforma es mas alta para cryptos

3. Las estrellas son los niveles de Popular Investor, que son los inversionistas certificados y recomendados por eToro para que copies. Van asi, del primer nivel hacia el mas avanzado: azul rojo, verde y negro. En mi caso hago parte de los de estrella azul (aparezco como JuanRestrepoPlus)

4. Cobran un pequeñisimo porcentaje por cada operacion, a diferencia de las reales comisiones que cobran los broker tradicionales. En un broker tradicional puedes incluso pagar decenas de dolares por una sola compra



Te puede interesar...
Brokers destacados