Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
12 / 12
#89

¿Qué diferencia hay entre estos dos métodos de compra? - eToro

Hola a todos! soy nuevo en eToro, tengo dos cuentas separadas y en una de ellas me sale esta pantalla a la hora de comprar un activo pero en la otra cuenta el botón me sale en azul y me da la posibilidad de poner un Stop Loss, Take Profit, Apalancarme etc...¿Qué diferencia hay en ambos y cómo puedo cambiar esta opción del botón verde a la opción del botón azul? Gracias!
Hola a todos! soy nuevo en eToro, tengo dos cuentas separadas y en una de ellas me sale esta pantalla a la hora de comprar un activo pero en la otra cuenta el botón me sale en azul y me da la posibilidad de poner un Stop Loss, Take Profit, Apalancarme etc...¿Qué diferencia hay en ambos y cómo puedo cambiar esta opción del botón verde a la opción del botón azul? Gracias!
#90

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Alguien opera crypto en eToro? Es más seguro que hacerlo en un Exchange?

Gracias!
#91

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Hola
Soy nuevo en E-toro y resulta que tengo un capital en una cuenta de E-toro pero me piden pagar primero el 0,3% para poder disponer del mismo, esto es correcto?
#93

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Yo no me recuerdo que me hayan pedido de pagar este 0,3%, tengo varios años, me encuentro muy bien, por cualquier duda pueden contactarme en privado.

#94

Accion - eToro

Por accidente me han desaparecido las velas de una acción. Alguien sabe como puedo recuperarlas?
Te puede interesar...
Brokers destacados