Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
536 / 767
#4281

Forex, pulso de mercado - EUR/USD -

Buenas tardes... Suelo comentar en el hilo Pulso del mercado y siempre nos dicen los usuarios, que la divisa influye mucho en los índices. Pues bien, el Ibex35 seguirá en descenso el lunes y posiblemente el martes para finalizar su patrón armónico, pero en cuanto a la divisa, poco le queda de senda alcista (EUR/USD), ya que el retroceso está finalizando (si es el 50% o el 62%) para volver a su senda bajista. Adjunto gráfica.

EURUSD 1 hora

EURUSD 1 hora


Salu2
#4282

Re: Forex, pulso de mercado

Para esta semana, estaremos pendientes de la publicación de datos macroeconómicos que afectarán a la cotización de las divisas. En la sesión de apertura, el Eur/Usd ha descendido hasta los 1.0931. El Gbp/Usd continúa con las caídas  y el Usd/Jpy continúa con su tendencia alcista. Además, esta semana podríamos ver un acuerdo entre Grecia y la Troika. 

#4283

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Esta mañana hemos tenido algo más de volatilidad en el Eur/Usd con nuevas caídas llevando al par a estar por debajo del 1.0900, veremos si rompe el soporte de los 1.0885. En cuanto a la renta variable europea, tenemos a los índices neutros o con ligeras caídas, y de momento están aguantando los soportes.

El Eur/Gbp ya lo tenemos por encima del 0.7130, la siguiente resistencia se encuentra en el 0.7230 aproximadamente, aunque si cogemos timeframes diarios sigo viéndolo inmerso en un lateral. 

Ahora tenemos al Eur/Aud en una resistencia que de momento no está superando, veremos si se da la vuelta y se dirige de nuevo hacia los 1.4070.

Un saludo!

#4284

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Fijate ningun cierre en 1H POR DEBAJO DE 1,09 en el EUR/USD y ahora se va al rango alto de la cuña en 1H , hacia los 1,10
veremos como sale el ISM en USA a las 16:00

El EUR/GBP se va a los 0,7220/40 , sino pierde en cierre de 1H los 0,7150

El EUR/AUD sino pierde de cierre de 1H los 1,4280/1,43 se va a la resistencia estatica en los 1,44 y con posible dilatacion hacia los 1,4430/40

Por cierto la fiabilidad en diferentes estrategias con Opciones Binarias ronda el 80% , una salvedad siempre cuando se opere con ellas sin fundamentales de por medio a la hora de salir ellos

un saludo

#4285

Re: Forex, pulso de mercado - EUR/USD -

Hola William!

Yo también creo que van a haber nuevas caídas en el EUR/USD, creo que hay que estar atentos al soporte que hay en el 1.0885 aproximadamente, si lo rompe se puede abrir camino hasta el 1.0700 con relativa facilidad. En cuanto al Ibex 35 pienso que el 11.250 es clave, de perderlo nos podríamos ir hasta los 11.000 o incluso hasta los 10.800.

Un saludo!

 

#4286

Re: Forex, pulso de mercado - EUR/USD -

Hola David buenas tardes,

Estoy totalmente deacuerdo con lo tu análisis.

Un saludo...

#4287

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Desviacion positiva en el ISM en USA y giro fulminante del EUR/USD , perdida en los 1,09 y posibe sobrereacion , puede llevarlo hacia los 1,0820

un saludo

#4288

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Comparto tu opinion Felipenet.

Un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados