Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
399 / 767
#3185

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Felicidades! conseguir 1 figura de beneficio haciendo intradía no lo hace todo el mundo! 

Si trazamos un fibo en la subida vemos que el precio va oscilando entre el 23.6 y el 50.0, pienso que se pueden aprovechar estos niveles como resistencia y soporte para operar, almenos hasta que salgan los datos de empleo de USA.

 

Eur/Usd

Eur/Usd

Un saludo!

#3186

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos! ¿El mercado es irracional no? O eso dicen... Quizás el mal dato de USA ha hecho que los inversores pierdan confianza en el billete verde y se fíen más de la moneda única, por eso hemos visto estas subidas en el Euro... Es lo único que se me ocurre, si supiese exactamente lo que ha pasado no estaría aquí jajaja

De todas formas creo que esta corrección es algo puntual, y a largo plazo veo al Eur/Usd en el 1.22 aproximadamente.

Un saludo!

#3187

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Bueno con poco apalancamiento 0,5 lote y con cierta confianza en el ICHIMOKU , movimiento tendencial tras el SPIKE por fundamentales , salio bien , muchas gracias , pero es complicado 1 Figura en tampoco tiempo

Como ya comente la posibilidad de un PULL BACK hacia los 1,30 todavía es factible , con la FED con muchas dudas lo puede aprovechar el EUR y el BCE atado de manos también un plus para el EUR

lo importante es que el EUR/USD se afiance por encima de 1,28 ya veremos , buscando los 1,2850 y 1,29 si tiene todavía arrestos porque no puede completar el PULL BACK hacia los 1,30

A vigilar que en cierre de 1H no pierda los 1,275o para que el impulso alcista se mantenga con alegría

un saludo

#3188

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be!

Hay que estar atentos a la ruptura de la parte superior del canal bajista, de hacerlo es muy probable que se vaya a la zona de los 0.83 aproximadamente, y quien sabe si podrá continuar hasa tocar la directriz bajista que has trazado.

Eur/Gbp

Eur/Gbp

Un saludo!

#3189

Re: Forex, pulso de mercado

Hola ayme3! se supone que el euro se tendría que devaluar a marchas forazadas, no obstante no es asi, pero yo tampoco creo que tarde. Con las divisas hay que tener mucho cuidado ya que como dices pegan muchos rebotes, hay que estar muy atento!!

Un saludo.

#3190

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias nestorbc, yo veo al eurusd muy bajista, no creo que llegue si quiera al 1.29000, siguiente nivel a visitar el 1.27000.

Lastima que no he entrado corto.

Sdss!!

#3191

Re: Forex, pulso de mercado

Hola spidertrader la tendencia bajista del par es cada vez más fuerte, estando cada vez más cerca de los 1.2700, veremos como se comporta cuando llegue ahí.

Un saludo

#3192

Re: Forex, pulso de mercado

Después de un pequeño retroceso, ha vuelto a rebotar al alza, dando oportunidad de sacar algo en cortos. A pesar de esto, también creo que a largo plazo la tendencia continua siendo bajista.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados